En el día de ayer daban inicio las obras de remodelación de la piscina climatizada del Centro Integral para Mayores, CIM, que acomete la mercantil Nerco. En el transcurso de la visita al inicio de obras por parte de la edil de Bienestar Social, Anna Lanuza comentaba: “nos complace que den inicio estas obras porque sabemos de la importancia de esta piscina para los usuarios y usarías del CIM y de la ciudadanía en general”.
Según los datos aportados por la edil, el tiempo previsto para la ejecución de la remodelación es de 10 semanas. El presupuesto para la realización de dicha obras asciende a 96.119,34€ y recoge, además de la remodelación de la piscina, la mejora de los vestuarios. “Una vez esté acondicionado y dotado todo el espacio podremos volver a abrir la piscina y reiniciar las actividades”. Ha afirmado la responsable municipal de Bienestar Social, Tercera Edad y Sanidad.
Lanuza ha explicado que, “dentro del proyecto de remodelación se ha previsto el condicionamiento de una zona accesible de vestuarios para mayor comodidad de las y los usuarios. En definitiva, es un proyecto para dar la mayor resolución posible a esta área del CIM”.
Anna Lanuza ha concluido su intervención reconociendo que “el inicio de las obras es el resultado de varios meses de gestión y empeño en la reapertura de la piscina con el objetivo de volver a realizar actividades necesarias y beneficiosas como son la rehabilitación, mantenimiento y aquagym, entre otras”.