La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, ha convocado un pleno extraordinario para la celebración del Debate sobre el Estado del Municipio para este jueves 4 de septiembre a las 16:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, siguiendo las directrices establecidas en el Reglamento Orgánico Municipal.
Según ha señalado la primera edil, «la finalidad de esta sesión es que todos los grupos municipales expongan su visión sobre cómo se encuentra Crevillent y qué modelo de municipio queremos construir”.
Este debate se plantea como un ejercicio de transparencia y participación ya que permitirá rendir cuentas sobre la gestión realizada durante el último año y dar voz a todos los grupos que conforman la corporación municipal. “Desde el equipo de gobierno realizaremos un balance, explicando las acciones implementadas en este último ejercicio, las medidas que estamos llevando a cabo para mejorarlo y los objetivos que nos marcamos para el futuro”, ha añadido Aznar Miralles.
Con el fin de facilitar el acceso a toda la ciudadanía, la alcaldesa ha recordado que la sesión podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del Ayuntamiento en YouTube, así como en su perfil en redes sociales de Facebook.