Los espectadores más fieles de la serie L’Alqueria Blanca, que han seguido la sèrie durante 18 años en la radiotelevisión pública, tienen este domingo a partir de las 22:00 horas una cita en À Punt que no se pueden perder: empieza el desenlace de la producción de ficción más querida de los últimos años y que ha llegado a alcanzar cuotas de audiencia superiores al 25%.
Solo quedan seis capítulos para poner punto final al fenómeno televisivo que más tiempo ha estado en la pantalla de una televisión autonómica. Desde hace 17 temporadas, las espectadoras y espectadores de la televisión pública han seguido de cerca las tramas de una serie que formará parte de la memoria audiovisual valenciana.
En el capítulo de este domingo tendremos algunas sorpresas: una petición de matrimonio y un compromiso de boda, que veremos si acaban en boda.
También sabremos, a lo largo de los próximos capítulos, cómo queda Raquel en su parto y si tendrá pronto en brazos a su esperada hija con Diego. Por otro lado, ¿se descubrirá a tiempo el engaño de Energia Futura antes de que lastre el futuro de Raquel como alcaldesa y el de toda L’Alqueria Blanca? ¿Cómo acabará el peligroso triángulo entre Remigi, Peter y Jimena? Todas las historias tienen un final, pero lo que no sabemos es si triunfará el amor o quedarán, como en la vida, claros y oscuros.