El próximo martes 30 de septiembre, la asociación de escritores Gramática Parda inicia su nuevo curso literario con un Recital poético homenaje a Miguel Hernández. Así lo han presentado esta mañana el concejal de Cultura, Fernando Portillo y Victoria García y Ramón Rodríguez, presidenta e integrante del colectivo respectivamente.
La presidenta ha destacado que después del parón y tiempo de descanso del mes de agosto, “volvemos a la lucha” y la primera actividad del nuevo curso está programada en el Forn Cultural de Petrer, para el martes a las 20:30 horas. En el recital participarán un total de 17 personas, entre ellas el propio concejal de Cultura, voces que acompañará a la guitarra Pepe Payá.
Según ha explicado Ramón, “hemos elegido Miguel Hernández porque, queramos o no, la gente lo ha oído, lo ha sentido y es más llamativo que cualquier otro homenaje”. Tanto Victoria como Ramón han aprovechado para agradecer la colaboración y mando tendida del Ayuntamiento de Petrer a través de su concejalía de Cultura “porque siempre nos han dado un trato exquisito y siempre han apoyado todas nuestras iniciativas”, en palabras de la presidenta.
Victoria ha recordado que las actividades del colectivo están abiertas a la participación de cualquier persona, independientemente de pertenecer o no a la asociación.