La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la edil de Patrimonio, Silvia Asencio Mas; el concejal de Urbanismo, Vicente Sánchez-Maciá Díez; y la edil de Obras, Pilar Mas Mas, han comprobado este jueves cómo han resultado los trabajos de adecuación de una parcela que se convierte en un nuevo parking en la localidad, ubicado en calle Corazón de Jesús, número 28-32. “Este terreno de 991 metros cuadrados, con capacidad para más de 20 vehículos, supondrá una nueva zona de aparcamientos en el centro urbano de nuestra localidad, siguiendo con la apuesta de este equipo de gobierno de conseguir más aparcamiento en Crevillent”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles.
Este anuncio se ha producido unas horas antes de que Crevillent reciba miles de visitantes en el marco de las Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional, así como por las actuaciones programadas en la Barraca Municipal. “Este parking se suma al que presentamos en el año 2023 junto al Tanatorio, con capacidad para más de 200 vehículos, y al que anunciamos a finales del año pasado entre las calles Asunción Lledó e Ismael Candela, con capacidad para una veintena de coches”, ha recordado al máxima autoridad local.
Según han informado las autoridades municipales, este nuevo parking se ha conseguido tras un acuerdo con el propietario de la parcela y dicho arrendamiento se extiende durante dos años, prorrogable por mutuo acuerdo de las partes hasta un máximo total de 4 años.
“Que los vecinos de la zona y visitantes sepan que tendrán nuevos aparcamientos y esperemos que se note cierto desahogo en la zona”, ha concluido la alcaldesa Lourdes Aznar.




















