La concejala delegada de Economía y Empresa, Elena Moncho, ha informado que la cuarta edición del Xec Consum agotó los cheques disponibles en menos de 24 horas. “Ha sido un éxito rotundo”, ha afirmado la edil, quien recordó que esta iniciativa tiene como principal objetivo dinamizar el comercio local y que el presupuesto del Xec Consum era de 415.000 euros.
Moncho explicó que el proceso de compra en línea comenzó el pasado sábado con la puesta a disposición de la ciudadanía de las 1.000 primeras unidades, que se agotaron rápidamente. Durante toda la mañana y parte de la tarde, el proceso continuó en funcionamiento hasta agotar las existencias.
La concejala también informó que quedan los cheques que se habían reservado para personas con dificultades con las nuevas tecnologías. Estos cheques se pueden solicitar hoy y mañana en el hall del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas.
Por último, la responsable de comercio recordó que dentro de 15 días, todos los cheques que no se hayan gastado volverán a la plataforma, por lo que las personas interesadas en comprarlos tendrán una nueva oportunidad.




















