El Ayuntamiento de Torrevieja, a través del área de Parques y Jardines, ha llevado a cabo una campaña especial de cuidado y realce en los cementerios municipales de Torrevieja y La Mata con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos. Esta actuación se ha unido a la desarrollada también por la Concejalía de Cementerios, que ha llevado a cabo trabajos de pintura y embellecimiento general de los dos recintos municipales.
Durante los últimos días se han desarrollado trabajos de limpieza, desbroce y acondicionamiento de las zonas ajardinadas, así como la plantación de flores de temporada, principalmente Crisantemos, que tradicionalmente se asocian a esta festividad.
El objetivo de esta actuación es que los cementerios luzcan en las mejores condiciones en estos días en los que los recintos funerarios reciben a las numerosas personas que acuden a rendir homenaje a sus seres queridos y a participar en los distintos actos que se llevarán a cabo.
Desde la Concejalía de Parques y Jardines se quiere poner de relieve el esfuerzo de los equipos de mantenimiento y jardinería que han trabajado intensamente para que ambos recintos presenten su mejor aspecto de cara a la festividad del próximo 1 de noviembre, y en estos días de tanta afluencia, reafirmando así el compromiso municipal con el cuidado y conservación de los espacios públicos.




















