Desde hace algunos años la programación navideña en Altea se ha multiplicado con el objetivo de que alteanos, alteanas y visitantes disfruten de la Navidad y el ambiente festivo propio de estas fiestas. Una programación que diseñan distintas áreas municipales de forma conjunta y que se complementa con actividades destinadas a todas las edades y para todos los gustos.
Música, deporte, cuentacuentos, mercado navideño, talleres, fiestas de fin de año, cabalgatas de Reyes, visita de Papa Noel, cine, espectáculos familiares, Belén de la Casa de Cultura, campañas comerciales, cena de fin de año para mayores, entre otros, llenan la agenda navideña de Altea desde el próximo viernes 5 de diciembre, hasta el 6 de enero. Actividades organizadas por el ayuntamiento de Altea que cuentan con la implicación social y festera del municipio; como son las comisiones de fiestas del Stmo. Cristo del Sagrario y de Santa Anna, la ‘Federació de Moros i Cristians Sant Blai”, o las ONG presentes en el municipio. A todas ellas, los ediles de Fiestas, Joaquim Devesa; de Comercio, Jose Maria Borja; de Cultura, Pepa V. Pérez; de Normalización Lingüística, Xelo González; de Deportes, Sara soler y de Bienestar Social, Anna Lanuza, agradecen su trabajo.
Como han indicado los mencionados responsables municipales, “con esta amplia programación hemos querido que toda la ciudadanía pueda disfrutar de la Navidad”. Todos han coincidido en invitar a la población a participar en los eventos propuestos y desde el departamento de Comercio se ha realizado un llamamiento al consumo en el municipio con el fin de respaldar e impulsar el comercio local.

















