El Ayuntamiento de Villena ha recibido el premio a la mejor Promoción Turística de un municipio de la Comunidad Valenciana, otorgado en la X edición de los Premios SER Viajeros. La ceremonia de entrega de estos premios se realizó en Benicàssim, que reconoce la labor de personas, colectivos y administraciones en el ámbito del turismo y los viajes.
El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, acompañado por la concejala de Turismo y Comercio, Paula García, y el concejal de Fiestas, José Ferri, recogió el galardón, que entregó la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Gutiérrez, anfitriona de la gala. Cerdán mostró su agradecimiento y explicó al público asistente el potencial de Villena, que cuenta con uno de los patrimonios históricos, espacios naturales únicos y una actividad cultural inmensa. El Museo de Villena (MUVI), el Museo Festero, el Museo del Escultor Navarro Santafé, y toda la programación de la Casa de la Cultura y el Teatro Chapí.
La concesión del premio conlleva que Villena sea sede de la próxima edición de los galardones, prevista en diciembre del próximo año. Villena ya ostenta dos premios junto al otorgado a la Asociación de Vecinos El Rabal, donde fue reconocida por la organización de las Fiestas del Medievo.




















