login
El tiempo
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Cultura
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Cultura
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía

«Necesito a mi ciudad, si no supiera que está Elda no soportaría Madrid»

Alba Rico realiza un balance de su larga trayectoria actoral y nos avanza pequeños detalles de su nuevo proyecto

por Fernando Torrecilla
jueves, 18-diciembre-2025
«Necesito a mi ciudad, si no supiera que está Elda no soportaría Madrid»
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Alba Rico Navarro / Actriz

 

A pesar de su extrema timidez, nos confiesa Alba Rico (Elda, 26-febrero-1989), desde pequeña mostró deseos de ser actriz, “jamás me planteé otra opción”, remarca. Así se lo expresó a su madre durante un concierto celebrado en Elche de ‘Bom Bom Chip’ (grupo infantil de los noventa): “¡quiero estar ahí!”.

También le puedeinteresar

El Navirock’25 animará este viernes la navidad de Santa Pola con un evento musical y solidario

Petrer celebra la séptima edición de la Tardevieja para fomentar los encuentros y combatir la soledad no deseada

Lola Vitoria, protagonista en el 40 aniversario del Consell Valencià de Cultura

Muchos años después, ya triunfando como Naty en ‘Violetta’, su madre le recordó que “sí, había estado ahí”. Más allá de esta popular serie, esta eldense ha aparecido en la película ‘Lope enamorado’ (2019), diversos cortos y remarcables obras de teatro como ‘Voluntad’ y ‘La Ira’.

Instalada en Madrid desde hace años, reconoce añorar muchísimo Elda, “tengo muy presente a mi pueblo”. Sin embargo, no paran de llegarle proyectos, también porque se atreve con todo: escribe, produce firmas de libros, aparece en videoclips…

 

El efecto Violetta

‘Violetta’ (2012) fue una serie musical argentina que transformó por completo a sus protagonistas, haciéndoles conocidos en todo el planeta, especialmente entre el público juvenil. Sus dos giras mundiales les permitió completar más de trescientos shows, con ‘sold out’ (sin entradas) en todas las ciudades.

“No podíamos prácticamente caminar por las calles, sobre todo en Buenos Aires”, rememora Alba, algo que sucedía a menor escala en otras ciudades. “A mis padres les tuvo que proteger la seguridad, después que les reconocieran los fans ¡en Polonia!”, dice con una sonrisa.

 

¿Por qué te hiciste actriz?

Creía que una vida sola no era suficiente, ¡quería vivir más! Cuando casi todos mis compañeros de clase sabían qué ser de mayor, yo anhelaba ser todo. Fui consciente de ello viendo las cintas de ‘Indiana Jones’ y ‘Stars Wars’, al comprobar que en ambas sagas actuaba Harrison Ford.

Pensé entonces que la única forma de serlo todo era convirtiéndome en actriz. De igual modo, mi abuela cantaba antología de la zarzuela con el grupo de tercera edad de Elda; tras salir del cole iba a verlos ensayar y me quedaba embobada mirándolos.

 

¿Dónde te formaste?

En la propia Elda, pero si hubiera podido habría sido en mi casa, pues era tan tímida… Apenas hablaba con nadie fuera de mi familia, me costaba horrores, aunque con todas mis fuerzas quería ser actriz y luchaba contra eso.

Con catorce años, mi madre quiso apuntarme al taller de teatro de la Concejalía de Cultura, gestionado en aquel momento por Clarisa Leal. Recuerdo que el primer día, viéndome tan callada, una sorprendida Clarisa me preguntó si quería quedarme, le respondí que no, que tenía deberes.

 

«De pequeña era muy tímida, pero anhelaba con todas mis fuerzas ser actriz y luchaba contra eso»

¿Perdiste tu primera oportunidad?

Un compañero de clase, Raúl Dolz, que también se había apuntado me dijo que me pasaba los deberes si me quedaba. Fue un gesto que jamás olvidaré: en la actualidad es mi mejor amigo.

El siguiente destino fue Murcia, donde me licencié en Arte Dramático. Escogí la capital murciana porque Madrid me parecía enorme, mucho, ¡y muy lejos!

 

¿Esa timidez la has minimizado?

Ha sido la mayor de mis luchas internas. Por suerte ahora ya no lo soy tanto, en Murcia me hice o me hicieron mayor (ríe), pero intento huir de los photocalls o los estrenos, porque ahí no interpreto, debo ser Alba.

 

¿Cómo surgió el papel en ‘Violetta’?

Porque era para mí. Estaba metida en numerosos proyectos, tantos que prefería dormir a comer. Para ‘Violetta’ andaban buscando a una actriz española que pareciera menor de edad sin serlo y mi amiga e igualmente actriz Verónica Bermúdez no dudó en recomendarme.

En aquel instante tenía ocho años más que Tini (Martina Stoessel), la protagonista de la serie, e inicialmente me dijeron que era demasiado mayor. No obstante, la directora de casting me pidió unas fotos y al ver mi cara aniñada me dijo “¿puedes venirte en una semana a Madrid?” Ni me lo pensé.

 

«Al principio me descartaron para el papel de ‘Violetta’ por ser demasiado mayor, hasta que vieron mi foto»

Era tu primer casting, de hecho.

Exacto, lo hice ¡en el salón de su casa!, y al salir le anuncié a mi madre “creo que me voy a Buenos Aires”. Solo sabía que se trataba de una serie de Disney Channel y que serían ocho meses de rodaje.

Pero no se pusieron en contacto en un mes y marché a Quito (Ecuador) para representar a España en el Festival de Escuelas de Arte Dramático. Allí el director de la escuela se acercó a mí y me preguntó qué iba a hacer tras finalizar los estudios.

No tenía otra opción que ‘Violetta’, a lo que me sugirió si no contaba con un Plan B. El proyecto argentino se había paralizado -no encontraban a la prota-, por eso no me llamaban, y gracias a ese retraso pude finalizar la carrera. De no ser así no sé si la hubiera podido acabar.

 

¿Hasta qué punto te cambió la vida?

De arriba a abajo. Me metí en un avión sin saber quién me recogería al otro lado del mundo, sin conocimiento dónde iba. Era 1 de agosto de 2011 y Buenos Aires me recibió con cero grados, porque era invierno en aquellas latitudes.

 

¿Esos ocho meses se convirtieron en…?

¡Siete años! El éxito fue tal que se renovó para dos temporadas más (ochenta capítulos cada una). Comenzamos a notar que por la calle nos paraban continuamente, nos reconocían; fue el principio de todo, porque ‘Violetta’ se dobló a once idiomas e hicimos dos giras mundiales, actuando en más de trescientos shows.

 

«’Violetta’ me cambió la vida, de arriba a abajo; me subí a un avión sin saber quién me recogería en Buenos Aires»

¿Has dicho trescientos?

Una auténtica locura. En Madrid, por ejemplo, llenamos seis WiZink Center -actual Movistar Arena- consecutivos.

 

¿La serie acabó o decidiste abandonarla?

Finalizó. No tenía miedo a que me encasillaran, porque sé el tipo de actriz que soy y ‘Violetta’ era una fase más de mi carrera. Le guardo muchísimo cariño, todavía hay quien me llama Naty por la calle, les contesto que soy Alba y les produce algo de vergüenza.

 

¿Volviste para instalarte en Madrid?

Estando en Buenos Aires vi el tráiler de la película ‘La novia’ (2015), protagonizada por Inma Cuesta, Álex García y Asier Etxeandia y dirigida por Paula Ortiz. Me dije que si este tipo de films se estaban rodando en España debía regresar a mi país.

A Paula le he comentado en diversas ocasiones que me volvió a cambiar la existencia, ya que dejé Argentina por ella. El gran sueño de ambas, ahora amigas, es trabajar juntas.

 

«La directora Paula Ortiz me volvió a cambiar la existencia, y el sueño de ambas es trabajar en un proyecto juntas»

¿Cuál fue tu siguiente proyecto?

Necesité volver a estudiar, pues sentí que llevaba mucho tiempo con el mismo personaje y una actuación similar, muy exagerada, muy comedia Disney. Precisaba despegarme, no para el público, sino para mí misma.

Hice un curso de interpretación, en la Escuela de Raquel Pérez, y me fueron surgiendo paulatinamente propuestas, como la película ‘Lope enamorado’ o diversas obras de teatro: ‘Voluntad’, en el Teatro Español, con Carolina Román como directora, o ‘La Ira’, de la que obtuvimos un destacado éxito durante tres temporadas.

 

¿Ahora te decantas más por el teatro?

Me gusta tanto como el audiovisual… Muchos actores necesitamos ambas cosas, especialmente los que tenemos una formación teatral.

En cine o series la mayor parte del trabajo es previo y luego debes conectar con la cámara, permite que el personaje evolucione mucho más. Por otro lado, sobre el escenario sientes mucha más adrenalina, estás cerca del público, aunque el personaje siempre es el mismo.

 

Llegó seguidamente la pandemia, ¿te cogió en Madrid?

En absoluto. Había marchado a Los Ángeles (Estados Unidos) para mejorar mi inglés, porque tenía previsto rodar una película en República Dominicana, hacía de cubana y debía hablar inglés con acento caribeño.

Al final el proyecto no se llegó a realizar, pero sí, la pandemia la pasé en California, en casa de un matrimonio amigo de mi familia.

 

«Durante los últimos años he descubierto aspectos nuevos, como producir firmas de libros, salir en videoclips, escribir…»

Por cierto, ¿Paula Ortiz por qué no contó contigo para ‘La virgen roja’?

No lo sé, pero insisto, pronto trabajaremos juntas, tengo plena certeza. Sí intentó que fuera la protagonista en ‘Across the river and into the trees’ (2022), una producción italiana, pero le dijeron que debía ser sí o sí una actriz transalpina.

Para mí Paula es la que mejor dirige en España, tanto hombres como mujeres, tiene un talento enorme.

 

¿Qué más has hecho en los últimos años?

Una serie web llamada ‘Cervecitas’, creada entre un grupo de amigos que funcionó realmente bien, o el corto ‘L@ Cita’, dirigida e interpretada por mi amiga Itziar Castro.

También he probado nuevas facetas, todo un descubrimiento, como escribir, producir y he trabajado en diversos videoclips, junto a Ángel Stanich o Carlos Right.

 

¿Y a día de hoy?

Estoy en un proyecto muy potente del que lamentablemente no puedo decir apenas nada. Solo que es una ficción audiovisual.

Sigo muy metida en las redes sociales, videoclips -como decía- y he comenzado a producir firmas de libros, para Penguin Random House, labor que me apasiona, acompañando a los mejores escritores. Realmente no paro, me considero una afortunada y decir eso siendo actriz en Madrid es un logro.

 

«Hace unos meses hice encantada la promoción de la nueva temporada del Elda Prestigio, el balonmano es mi deporte»

¿Echas de menos Elda?

Muchísimo, de vez en cuando necesito volver, es mi nido. Hace unos meses, en verano, hice encantada una promoción para la nueva temporada del Elda Prestigio.

Fue muy especial, porque el balonmano es mi placer culpable, es mi deporte preferido, me convierto en un hooligan cuando veo un partido de los Hispanos, la selección masculina. A las Guerreras no les grito, pero vibro mucho con ellas, con su pundonor.

 

¿Vienes mucho a nuestro municipio?

Siempre que puedo, en Navidades y vacaciones por supuesto, el AVE hasta Villena es una bendición. Han sido tantos años tan lejos que voy a Elda y es mi casa.

El año pasado estuve a punto de regresar, pero fue una crisis que me duró únicamente diez minutos, porque me fascina la vida que llevo en la capital, con tantas oportunidades laborales.

 

¿Qué representa Elda para ti?

Todo. Si no supiera que está Elda no soportaría Madrid. Quizás en un futuro vuelva, ahora me queda mucho por hacer en la gran ciudad.


Previous Post

«Siempre es una buena época para ser cómico, incluida la actual»

Next Post

«Para mí, que soy creyente, ha sido como un sueño hecho realidad»

Next Post
«Para mí, que soy creyente, ha sido como un sueño hecho realidad»

«Para mí, que soy creyente, ha sido como un sueño hecho realidad»

«La Ruta del Bakalao pasó de ser un estigma a convertirse en cultura»

«La Ruta del Bakalao pasó de ser un estigma a convertirse en cultura»

«Canto en valenciano porque es mi lengua materna, no para molestar a nadie»

«Canto en valenciano porque es mi lengua materna, no para molestar a nadie»

  • Curiosidades
El CSIC y la Universidad Complutense logran producir por primera vez embriones de lince ibérico

El CSIC y la Universidad Complutense logran producir por primera vez embriones de lince ibérico

16-diciembre-2025
Una técnica óptica caracteriza las bacterias para estudiar su comportamiento ante los antibióticos

Una técnica óptica caracteriza las bacterias para estudiar su comportamiento ante los antibióticos

2-diciembre-2025
El CSIC participa en la misión de la ESA que estudiará las propiedades hidrológicas de la Tierra

El CSIC participa en la misión de la ESA que estudiará las propiedades hidrológicas de la Tierra

1-diciembre-2025
Cargar más

Noticias más vistas

  • «La mayoría de los trayectos que realizan los VTC son ilegales»

    «La mayoría de los trayectos que realizan los VTC son ilegales»

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco curiosos récords sexuales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La habitación sexual de Catalina la Grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • «En el boxeo dependes de ti mismo»

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La tradición de los muñecos de nieve

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Últimas noticias

Altea apuesta por mejorar el día a día de la ciudadanía con una gestión próxima, sostenible y centrada en las personas

Altea apuesta por mejorar el día a día de la ciudadanía con una gestión próxima, sostenible y centrada en las personas

18 de diciembre de 2025
Un estudio de Visit Benidorm sitúa el desempleo turístico de la ciudad en mínimos históricos durante 2025

Un estudio de Visit Benidorm sitúa el desempleo turístico de la ciudad en mínimos históricos durante 2025

18 de diciembre de 2025
Oro y plata para Miguel Bou en las finales de la Ocean Man en Dubái

Oro y plata para Miguel Bou en las finales de la Ocean Man en Dubái

18 de diciembre de 2025
Continúan los trabajos de limpieza y poda en todo el término municipal de l’Alfàs

Continúan los trabajos de limpieza y poda en todo el término municipal de l’Alfàs

18 de diciembre de 2025
El Navirock’25 animará este viernes la navidad de Santa Pola con un evento musical y solidario

El Navirock’25 animará este viernes la navidad de Santa Pola con un evento musical y solidario

18 de diciembre de 2025
Deportes programa una pista de hielo solidaria y una pedalada infantil de Reyes en el Paseo del Calvario estas navidades

Deportes programa una pista de hielo solidaria y una pedalada infantil de Reyes en el Paseo del Calvario estas navidades

18 de diciembre de 2025
Petrer celebra la séptima edición de la Tardevieja para fomentar los encuentros y combatir la soledad no deseada

Petrer celebra la séptima edición de la Tardevieja para fomentar los encuentros y combatir la soledad no deseada

18 de diciembre de 2025
Orihuela recibe a Papá Noel con su aldea navideña en la costa y en el centro del municipio

Orihuela recibe a Papá Noel con su aldea navideña en la costa y en el centro del municipio

18 de diciembre de 2025
Xàbia pone a la venta este viernes los Bonos Consumo 2025/2026

Xàbia pone a la venta este viernes los Bonos Consumo 2025/2026

18 de diciembre de 2025
Lola Vitoria, protagonista en el 40 aniversario del Consell Valencià de Cultura

Lola Vitoria, protagonista en el 40 aniversario del Consell Valencià de Cultura

18 de diciembre de 2025
El Ayuntamiento retira restos de fibrocemento del edificio municipal de la calle Balmes a través de una empresa especializada

El Ayuntamiento retira restos de fibrocemento del edificio municipal de la calle Balmes a través de una empresa especializada

18 de diciembre de 2025
Alcoy reorganiza el área de Servicios Sociales para equilibrar la atención y mejorar la eficiencia del servicio

Alcoy reorganiza el área de Servicios Sociales para equilibrar la atención y mejorar la eficiencia del servicio

18 de diciembre de 2025

Siguenos

Entradas recientes

Altea apuesta por mejorar el día a día de la ciudadanía con una gestión próxima, sostenible y centrada en las personas
18 de diciembre de 2025
Un estudio de Visit Benidorm sitúa el desempleo turístico de la ciudad en mínimos históricos durante 2025
18 de diciembre de 2025

Archivos

Archivos

Boletín de noticias

© 2023 Aquí medios de comunicación. por Aquí grupo de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
No Result
View All Result
  • ¡Feliz año 2022!
  • Agenda
  • Aviso legal
  • Aviso legal San Vicente
  • Contacto
  • Contacto Alcoy
  • Contacto Alfafar
  • Contacto Alicante
  • Contacto Altea
  • Contacto Benidorm
  • Contacto Cox
  • Contacto Crevillent
  • Contacto Dolores
  • Contacto Elche
  • Contacto Elda
  • Contacto Gandia
  • Contacto L’Alfàs
  • Contacto La Nucia
  • Contacto Orihuela
  • Contacto Petrer
  • Contacto San Vicente
  • Contacto Santa Pola
  • Contacto Torrevieja
  • Contacto Utiel
  • Contacto València
  • Contacto Vega Baja
  • Contacto Villena
  • Contacto Vinalopó
  • Edición impresa
  • Espectáculo solidario en Utiel
  • Events
  • Felicitación Año Nuevo 2023
  • Home 1
  • Juego de Tronos
  • Newsletter
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana abril 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana agosto 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana enero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana febrero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana julio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana junio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana marzo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana mayo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana septiembre 2023
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Agosto-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante diciembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante enero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante febrero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante julio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante junio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante mayo-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante noviembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Octubre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Septiembre-2021
  • PDF AQUI-en-Elche-Media-Maratón-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-abril-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-agosto-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-diciembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-julio-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-mayo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-noviembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-octubre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-septiembre-2022
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alcoy
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alfafar
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alicante
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Altea
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Benidorm
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Cox
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Crevillent
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elche
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elda
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Gandia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en L’Alfàs
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en La Nucia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en la Vega Baja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Mutxamel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Orihuela
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Petrer
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en San Vicente
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Sant Joan
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Santa Pola
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Torrevieja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Utiel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en València
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Villena
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Xàbia
  • Pdf de las ediciones impresas de Salir por AQUÍ
  • Política de cookies
  • Política de cookies San Vicente
  • Política de privacidad
  • Política de privacidad San Vicente
  • Portada AQUÍ en Alcoy
  • Portada AQUÍ en Alfafar
  • Portada AQUÍ en Alicante
  • Portada AQUÍ en Altea
  • Portada AQUÍ en Benidorm
  • Portada AQUÍ en Cox
  • Portada AQUÍ en Crevillent
  • Portada AQUÍ en Dolores
  • Portada AQUÍ en el Vinalopó
  • Portada AQUÍ en Elche
  • Portada AQUÍ en Elda
  • Portada AQUÍ en Gandia
  • Portada AQUÍ en L’Alfàs
  • Portada AQUÍ en La Nucía
  • Portada AQUÍ en la Vega baja
  • Portada AQUÍ en Mutxamel
  • Portada AQUÍ en Orihuela
  • Portada AQUÍ en Petrer
  • Portada AQUÍ en San Vicente
  • Portada AQUÍ en Sant Joan
  • Portada AQUÍ en Santa Pola
  • Portada AQUÍ en Torrevieja
  • Portada AQUÍ en Utiel
  • Portada AQUÍ en Valencia
  • Portada AQUÍ en Villena
  • Portada AQUÍ en Xàbia
  • Portada AQUÍ Medios de Comunicación
  • Portada Salir por Aquí
  • Protección de datos
  • Protección de datos (facturas)
  • Publicidad
  • Publicidad San Vicente
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante octubre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València octubre 2023
  • Tarifas oficiales 2025
  • Valencia

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.