La regidora delegada del IMAB, Balbina Sendra ha informado que, para apoyar a los estudiantes en plena temporada de exámenes, la Biblioteca Central de Gandia ampliará excepcionalmente su horario durante las vacaciones de Navidad y todo el mes de enero.
De esta manera y tal y como ha explicado Sendra, del 23 de diciembre al 23 de enero, la biblioteca estará abierta de 9.00 a 23.00 horas, los siete días de la semana, con excepciones puntuales en días festivos: el 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero permanecerá cerrada, mientras que los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero abrirá solo de 9.00 a 14.00 horas.
Durante este período, la Biblioteca funcionará exclusivamente como sala de estudio. Por tanto, no se ofrecerán los servicios bibliotecarios habituales, pero se mantendrá disponible la conexión Wi-Fi pública.
La ampliación responde a la necesidad de muchos estudiantes universitarios y opositores que se preparan para exámenes clave como son los de la Universidad de Valencia del 7 al 27 de enero, de la Universidad Politécnica de Valencia, Campus de Gandia, del 20 al 31 de enero, y el MIR, que se celebrará el 24 de enero.
De este modo, la Biblioteca Central ofrece un espacio tranquilo y accesible para estudiar durante las vacaciones de Navidad, cuando muchos estudiantes regresan a Gandia para preparar sus pruebas.




















