El acto de entrega, presidido por el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Es costumbre que tras la celebración del encuentro motero sus organizadores colaboren desinteresadamente con asociaciones sin ánimo de lucro. En esta ocasión han querido donar 1.000 euros al Centro Doble Amor.
El pasado mes de agosto alrededor de 1.000 motocicletas, en su mayoría las legendarias Harley Davidsons. Se dieron cita en la 15ª edición del Costa Blanca Bike Show en el Parque de los Eucaliptos de l’ Albir, un acontecimiento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.
La Asociación Doble Amor para la Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual de Benidorm, es una asociación sin ánimo de lucro que, desde su fundación en 1971, dedica su actividad en favor de las personas con diversidad funcional. Fue declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Ministros del 14 de Agosto de 1979. Su ámbito de actuación es la Comarca de la Marina Baixa.
El Costa Blanca Bike Show es uno de los encuentros moteros más populares de la zona y se organiza en colaboración con las Concejalías de Fiestas y Deportes de l’Alfàs del Pi.




















