El Ayuntamiento de Benidorm ha comunicado que la Cabalgata de Reyes prevista para mañana lunes 5 de enero cambiará su ubicación y se traslada al Palau d’Esports L’Illa de Benidorm a causa de la previsión de lluvias a la hora del multitudinario desfile. El consistorio ha dispuesto una serie de medidas para facilitar la llegada y acceso de todas las personas que quieran seguir la Cabalgata en la nueva ubicación.
Así, habrá un servicio gratuito de autobuses a las 17 horas, que saldrá de las siguientes paradas: calle Langreo (Hotel Bali), calle Esperanto (Hotel Madeira), avenida del Mediterráneo (Casino Mediterráneo) y avenida Jaime I (frente a la gasolinera BP).
Asimismo, se recuerda a quienes deseen acudir en su vehículo particular, que podrán estacionar gratuitamente en el aparcamiento subterráneo del Palau, en el parking en superficie, así como también en el Salt de l’Aigüa y en los aparcamientos disuasorios asfaltados situados en el complejo escolar.
El Ayuntamiento recomienda acudir con tiempo suficiente a las instalaciones del Palau y precisa que las instalaciones estarán adecuadas para escenificar la Cabalgata, previsiblemente a partir de las 18 horas siendo el plato fuerte de la jornada la entrada de Sus Majestades en la pista central del Palau.




















