El tradicional Roscón de Reyes Gigante ha ocupado por completo la Plaza Puerta del Sol de Utiel con 60 metros de delicioso postre para endulzar esta tarde navideña.
Ante la previsión de lluvia el inicio del evento se ha adelantado a las 17.30 horas pero afortunadamente la climatología ha acompañado y cientos de vecinos y visitantes han podido disfrutar de este dulce típico de Reyes.
En esta V edición, la empresa elaboradora ha batido su propio récord ampliando dimensiones hasta alcanzar los 60 metros de longitud.
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón y la Directora de Recursos Humanos y Prevención de La Tahona de Utiel, Soraya Mohatar, felicitaban las fiestas y el año nuevo a los asistentes y realizaban el corte tradicional de este dulce típico preparado con cariño para dar la bienvenida al 2026 con muy buen sabor de boca.
El Ayuntamiento de Utiel agradece a La Tahona de Utiel este regalo especial que todos los años ofrecen de forma totalmente altruista al pueblo de Utiel como antesala a la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a nuestro municipio.


















