El Ayuntamiento de Crevillent ha puesto en marcha una nueva iniciativa destinada a reconocer y homenajear a las personas mayores del municipio, como muestra de agradecimiento por toda una vida de esfuerzo, dedicación y contribución a la sociedad crevillentina. A partir de ahora, todas las personas que cumplan 100 años serán obsequiadas y reconocidas oficialmente por el Ayuntamiento, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles.
Así, la primera persona reconocida con tal acción ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha hecho entrega recientemente de un ramo de flores como detalle y homenaje a una generación marcada por el trabajo, el sacrificio y los valores familiares.
La alcaldesa traslada de parte de la corporación el cariño y reconocimiento de un municipio, compartiendo un momento emotivo con la homenajeada y su familia, y destacando la importancia de cuidar y valorar a quienes han contribuido a construir el Crevillent actual.
La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles ha señalado que “nuestros mayores son un pilar fundamental de nuestra sociedad y merecen todo nuestro respeto y gratitud. Este reconocimiento es una forma sencilla pero sincera de agradecerles todo lo que han aportado a lo largo de su vida”.
Desde el Ayuntamiento de Crevillent se hace un llamamiento a las familias de aquellas personas que vayan a cumplir 100 años a partir de ahora, para que puedan comunicarlo y facilitar la organización de este reconocimiento institucional. Las familias pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico alcaldia@crevillent.es o llamando al teléfono 965 40 15 26, extensión 202 (Alcaldía).

















