La Alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano ha firmado esta mañana el decreto de reparto de competencias entre los concejales del equipo de gobierno tras la incorporación el pasado miércoles del nuevo concejal, Ángel Piedecausa al grupo municipal del PP.
Serrano ha aprovechado para realizar unos pequeños cambios en la distribución de delegaciones con el objetivo de “dar mayor eficacia y agilidad a la gestión administrativa”.
Ángel Piedecausa asume las tareas de pesca, playa y medio ambiente. Trini Ortiz asume Infraestructuras y Nely Baile gestionará totalmente Cultura a la que incorpora Bibliotecas y Museos. La alcaldesa, Loreto Serrano, asume directamente servicios públicos, y crea la nueva área de Planificación de Proyectos Europeos, que se gestionará directamente desde Alcaldía. El resto de concejales continúan con sus competencias.
Loreto Serrano señala que “hemos realizado algunos ajustes en las concejalías para ser más eficaces y agiles en el trabajo, y procurar la mejor gestión. Por este motivo creamos también una nueva área de Proyectos Europeos para impulsar planes e intentar captar fondos europeos para Santa Pola”.