La mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera conectó con el público de l’Auditori de La Nucía desde el primer tema del concierto “Great Emotions”, creando una atmósfera mágica. En esta actuación la prestigiosa mezzosoprano estuvo acompañada por los músicos del “Ensemble Solistas” de Valencia, dirigidos por Roberto Turlo. El público despidió con una gran ovación final.
El pasado sábado l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió el concierto “Great Emotions”, donde la prestigiosa mezzosoprano interpretó con su gran voz ópera, zarzuela y música americana, acompañada por los músicos del Ensemble Solistas de Valencia. Concierto incluido dentro la programación del XII Clàssic Internacional de la Mediterrània.
La gran mezzosoprano española es una de las figuras del Metropolitan de Nueva York, ciudad en la que reside. Se trataba de su segunda actuación el auditorio nuciero, tras la realizada en 2017.
En “Great Emotions” Nancy Fabiola Herrera estuvo acompañada en el Auditori de la Mediterrània por el Ensemble Solistas de Valencia, con la dirección creativa y musical de Roberto Turlo, un grupo de cámara con destacados músicos valencianos, integrantes de las más prestigiosas orquestas españolas: Orquesta de Valencia, Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Sevilla, Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya.