La Concejalía de Turismo de Altea, dirigida por Xelo González, se desplazó el pasado fin de semana a Castalla para promocionar el destino en su Feria de San Isidro, invitados por el Ayuntamiento de la localidad.
Altea atendió en su stand a casi 300 personas interesadas principalmente en el turismo de naturaleza que solicitaron información de las rutas de senderismo: Camins d’Altea, Itinerarios geológicos, guía de fauna en la ruta por el río Algar y Sierra de Bernia. El espectáculo piromusical del Castell de l’Olla fue otro de los atractivos por los que más preguntó el público asistente.
Tras dos años sin poderse celebrar esta feria, vecinos y visitantes venidos de todas partes de la provincia pudieron disfrutar de esta celebración entre el 13 y el 15 de mayo. Altea es la primera vez que acudía a esta cita.
“Estamos muy contentos de la buena acogida en esta feria, pues nuestra oferta de naturaleza, las fiestas, la cultura es muy interesante para el turista de proximidad y nada mejor como la oportunidad de promocionar Altea en otras comarcas y en citas tan importantes como esta feria. Además, este tipo de turismo nos ayuda a desestacionalizar, puesto que se desplazan fuera de temporada, y ese es uno de los objetivos que perseguimos desde la Concejalía de Turismo”, ha comentado la concejala de Turismo, Xelo González.