Turisme Comunitat Valenciana refuerza la Red de Oficinas Tourist Info para la campaña turística de verano y, para ello, pone en marcha más de 35 oficinas y puntos de información turística de carácter temporal, que acercan la atención al turista en las zonas de mayor flujo turístico.
Estas oficinas y puntos informativos se sitúan en la provincia de Valencia, en los municipios de Alboraya, Bellreguard, Canet d’En Berenguer, Daimús, Gandia, Miramar, Piles, Puçol, Sueca, València y Xeraco.
En la provincia de Alicante, los municipios donde se refuerza este servicio de atención al visitante son Altea, Calp, Benissa, El Campello, Elche, Callosa d’En Sarrià, Torrevieja y Xàbia.
Por su parte, la provincia de Castellón cuenta con nuevos servicios de Información Turística en los municipios de Alcalá de Xivert, Benassal, Benicàssim, Burriana, Cabanes, Castelló de la Plana, Nules, Peñíscola, Torreblanca y Xilxes. Cabe destacar que estas nuevas oficinas y puntos Tourist Info de las tres provincias permanecerán abiertas hasta mediados del mes de septiembre.
De igual modo, Turisme Comunitat Valenciana con la colaboración de los ayuntamientos adscritos a la Red Tourist Info, amplía los horarios y plantillas de un gran número de oficinas, aumentando el número de profesionales al frente de las mismas, para dar un mejor servicio esta temporada estival.
Por otro lado, y a través del Comité de Calidad e Innovación de la Red Tourist Info, se han revisado, y actualizado en su caso, las medidas de prevención de la COVID-19 en las oficinas Tourist Info.