El concejal en funciones de Bienestar Social, José Luis León Gascón, y el presidente de Cruz Roja Altea, Miguel Orozco, firmaron el convenio nominativo anual que este año asciende a 49.500€, el año anterior el convenio rondaba los 24.000 euros.
Dentro de dicho convenio, tiene una partida destinada a Cruz Roja las áreas de Igualdad, Juventud, Empleo y Medio Ambiente para la organización de talleres, cursos, charlas de orientación laboral entre otras labores más por parte de la ONG.
“Agradezco todos los años de colaboración con Cruz Roja, son más de 20 años colaborando con esta entidad, por lo tanto, se merece esa subida de la línea nominativa. Agradezco también la labor de su actual presidente, Miguel Orozco, por su notable involucración”, comentaba León Gascón.
Por otro lado, Miguel Orozco deja el cargo de presidente esta semana, ya que se ha acabado su ciclo y debe de dejar relevo en la ONG alteana.
Desde el departamento de Servicios Sociales, se donará en las próximas semanas un vehículo para Cruz Roja Altea con el objeto de facilitar sus labores de ayuda y transporte en la localidad.