El Ayuntamiento de Crevillent ha recepcionado las obras de urbanización de la plaza del Teatro Chapí. Después de seis meses y dos semanas de los trabajos por parte de la empresa adjudicataria Ayllonza S.L., este espacio vuelve a estar abierto para la ciudadanía. La inversión total ha alcanzado los 307.889,47 euros, según informan desde la Concejalía de Obras, y la superficie urbanizada abarca un total de 1.288,30 m².
La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejal de Obras, Pilar Mas Mas, el concejal de Planeamiento Urbanístico, Vicente Sánchez-Macía Díez, y el concejal de Presidencia, Pedro García Magro, ha visitado este viernes la renovada plaza para comprobar de primera mano cómo han quedado los trabajos.
Dichos trabajos han consistido en la adecuación del entorno urbano del Teatro Chapí para posibilitar su uso público y dotar al edificio de los diferentes servicios urbanísticos necesarios, así como la remodelación de la escalera de acceso desde la Rambla, la apertura de una nueva calle peatonal desde la calle Santísima Trinidad y la mejora de las condiciones de acceso y conexión con las principales vías de comunicación.
Las obras comenzaron el pasado 17 de enero y se han extendido hasta el pasado 25 de julio, siendo la fecha de recepción oficial de las obras el pasado jueves 27 de julio.