El campus deportivo organizado por la Asociación Integra Marina Baixa celebra su 13ª edición en la Ciutat Esportiva Camilo Cano para el desarrollo de la Escuela de Verano Deportiva “Integra”, donde participan 15 niños con necesidades educativas especiales. Con este campus #LaNuciaCiudadDelDeporte demuestra su compromiso con el “deporte adaptado e inclusivo y sin barreras” y su colaboración con los colegios y asociaciones que trabajan con personas con “movilidad reducida” y “necesidades educativas especiales”.
Esta actividad comenzó el 3 de julio y se desarrolla durante los meses de julio y agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, su aula central está en el Aula de Educación Vial del centro deportivo nuciero. El horario es de lunes a viernes 9 a 14 horas.
El objetivo de este Campus es fomentar la integración y el deporte inclusivo, como medio de integración social. Otro objetivo es la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias de estos niños durante el verano. Esta mañana Sergio Villalba, concejal de Deportes y Cristina Miranda, presidenta de la Asociación Integra Marina Baixa, junto al coordinador del campus Andrés Sánchez, han visitado al alumnado durante la sesión de piscina exterior.