El concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives, ha presentado este lunes “Mercat Crevillent Medieval”, el tradicional Mercadillo Medieval que se celebrará durante este próximo fin de semana los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre y en el que participarán alrededor de cuarenta puestos de artesanía. “La participación es bastante buena con puestos de artesanía con algo de talla, pulseras o bisutería y gastronomía con tabernas con carnes asadas, quesos, embutidos, garrapiñados, panaderías, reposterías y dulces”, ha explicado el edil del área, quien ha destacado que “habrá animación musical, rincón con juegos infantiles con atracciones ecológicas o una zona de recreación de una sala de tortura”.
El concejal ha apuntado que la inauguración del mercadillo medieval será este viernes 20 de septiembre a las 18:30 horas y se prolongará hasta el domingo 22 de septiembre a las 22:00 horas. Este Mercadillo Medieval extenderá por los alrededores de la Plaza de la Constitución. “Nos trasladaremos a a una época lejana, con una ambientación medieval relacionada con las fiestas de Moros y Cristianos”, ha comentado el edil. Además, el regidor ha explicado que “la empresa la Fragua de Vulcano, reconocida por sus servicios a nivel nacional en este tipo de eventos de recreaciones históricas, apostará por una buena calidad en su ambientación y todo el tema de rincón de juegos infantiles, espectáculos de danza, malabares o una sala de tortura, entre otras cuestiones”.
Por último, el concejal Antonio Candel anima a participación de todos los crevillentinos y crevillentinas, y también a vecinos de poblaciones cercanas que quieran disfrutar de diferentes actividades para los más pequeños en una atmósfera del Medievo.