Más de un millar de personas han participado en las Jornadas Comarcales de Voluntariado celebradas en la avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig este último sábado, 19 de octubre. El encuentro ha reunido a un destacado número de asociaciones del municipio. A la convocatoria han asistido también el alcalde, Pachi Pascual, acompañado por la edil de Derechos Sociales, Mariela Torregrosa, y la diputada de Servicios Sociales, Loreto Serrano, para mostrar su apoyo a todas las iniciativas que se han dado a conocer en este espacio.
Las jornadas, impulsadas desde la Diputación de Alicante, han contado con el apoyo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de la concejalía de Derechos Sociales. Mariela Torregrosa ha agradecido a todos los asistentes “su presencia, que pone de manifiesto el interés que despiertan estas asociaciones volcadas en llevar a cabo diferentes proyectos sociales».
Al encuentro, de carácter lúdico, ha asistido un amplio público, principalmente familias, que entre las 10:30 y las 14:30 horas del sábado han disfrutado de las actividades de entrenamiento puestas a su disposición.