Como cada año por estas fechas, el departamento de Infraestructuras, a través de La Pública, ha llevado a cabo mejoras en el Cementerio Municipal de Altea para ponerlo a punto de cara a la festividad de Todos los Santos. Así mismo, la Policía Local establece un dispositivo especial de Tráfico y Seguridad Ciudadana para un mejor desarrollo de la festividad y los días previos de preparativos por parte de las cientos de familias que visitan a sus seres queridos que reposan en el Camposanto.
El horario de apertura de estas instalaciones es de 08:00 a 19:00h, hasta el próximo día 3 de noviembre y el lunes día 4 comenzará a implantarse el horario de invierno, en el que la infraestructura permanece abierta de 09:00 a 18:00h.
Según los detalles aportados por la responsable municipal de Infraestructuras, “la Empresa Pública Municipal ha llevado a cabo, en las últimas semanas, trabajos de pintura, pequeñas obras de reparación, revisión del alumbrado y mejora de la jardinería, con el propósito de optimar estas instalaciones”.
“Son días en los que el Cementerio reúne una gran afluencia de visitantes y es necesario que se encuentre en las mejores condiciones posibles, por lo que, aunque se hace mantenimiento durante todo el año, en las semanas previas a Todos los Santos se incrementan los trabajos y horarios para que los alteanos y alteanas que deseen visitar a sus familiares lo hagan en un entorno acogedor y con la mayor comodidad posible”; ha señalado Serrat, responsable municipal de Infraestructuras.