La Dana ha dejado a su paso una estela de devastación y muerte, tanto en la provincia de Valencia, como en la de Albacete o en la de Málaga. Esperamos que no siga causando daños en otros territorios.
Reiteramos nuestra solidaridad con los afectados, y muy especialmente queremos acompañar en su dolor a las familias y amigos de las personas fallecidas.
Nos ponemos a disposición de todos ellos, para que, si así lo desean, puedan obtener una nota de localización, sin coste para el solicitante, que les permita acreditar su patrimonio inmobiliario o su ausencia del mismo, a la hora de solicitar subvenciones, o realizar cualquier otro tipo de gestiones que tengan por conveniente.
En los próximos días estará operativo el Portal Registral de Emergencias, que les permitirá localizar su finca dentro del perímetro de las inundaciones.
Les rogamos que nos escriban a la dirección de correo electrónico vicedecanato@corpme.es, señalando un número de teléfono para que nos pongamos en contacto con ustedes, o si prefieren, pueden acudir presencialmente al registro de la propiedad competente por razón de su domicilio.