La concejala de Festividades, Rocío Ortuño, y el edil de Comercio, Vicente Pina, han presentado esta mañana el Mercado de Navidad que ya ha abierto sus puertas y que se encuentra ubicado en la Plaza de la Centuria Romana.
“Se trata de una nueva actividad que estará hasta el 24 de diciembre, con la que añadimos más ambiente navideño entre las calles comerciales de Orihuela”, tal y como ha indicado Ortuño.
Por su parte, Vicente Pina ha asegurado que “en este Mercado de Navidad encontramos diferentes casetas con elementos navideños y artesanía a la venta, que se complementa con diferentes actividades de animación infantil”. Concretamente, estos talleres que se desarrollarán a lo largo de los próximos días, estarán centrados en cuentacuentos, baile, villancicos, magia, bolas de nieve, jardinería, tarjetas de Navidad, y manualidades variadas, entre otras.
Tanto la concejala de Festividades como el edil de Comercio han destacado también que la finalidad de esta actividad que forma parte de la programación navideña por primera vez “es fomentar el ambiente navideño en las calles del municipio y en el entorno comercial de la ciudad, de manera que sirva de aliciente para visitantes y turistas”.