El concejal de Comercio y Mercados, Antonio Candel Rives, ha anunciado este lunes la actividad “Nadal al Carrer 2024” en la que la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Crevillent inundará de música las calles comerciales principales de nuestro casco urbano, además de desplazarse a las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri para promocionar el comercio y la actividad económica local.
El edil de Comercio, Antonio Candel, ha comentado que “se trata de una actividad que pretende generar una ambientación navideña en las calles con la interpretación musical del grupo de dolçainers y tabaleters”. Candel ha añadido que “se desplazarán por zonas como el Mercado de Abastos o el Mercadillo, y también irán a las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri”. El objetivo de esta iniciativa, además de alegrar con música la realización de la actividad, es el de promocionar nuestro comercio local, invitando a la ciudadanía a que realice sus compras en el municipio.
Los días en los que se desarrollará la citada actividad serán el 20 y 27 de diciembre en horario de 12:00 a 13:30 horas en el Mercado de Abastos y Mercadillo y de 18:00 a 20:00 horas por las calles comerciales de la localidad; los días 21 y 28 de diciembre en horario de 10:00 a 13:30 horas también alegrarán las calles del municipio; el 20 de diciembre la colla de dolçainers irá a El Realengo entre las 11:00 y 12:00 horas y el 27 de diciembre se desplazarán a San Felipe Neri en horario de 11:00 a 12:00 horas. Estos pasacalles musicales contarán con ambientación navideña.
El concejal ha animado a toda la población a que disfrute de estas actividades que generarán un ambiente navideño en las zonas comerciales de la localidad, siendo una forma de promocionar y dinamizar nuestra economía local”.