La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, han acudido este martes al Barrio de la Estación para comprobar in situ como han resultado los trabajos para la instalación de 12 farolas autónomas que se han colocado entre la rotonda de la CV-875 y la Estación de Tren de Cercanías del municipio. “Estas obras eran muy demandadas por la asociación y era un compromiso de este equipo de gobierno adquirido tras las reuniones mantenidas con los vecinos y comprobar que la zona estaba bastante oscura”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar.
Según ha manifestado la edil Pilar Mas, “este proyecto de iluminación en el Barrio de La Estación comprende la instalación de 12 farolas autónomas en algo más de 300 metros de lineal, siguiendo un proyecto técnico que contemplara la cimentación, estudio lumínico de la zona y con unas baterías lo más eficientes posible”. La inversión ha alcanzado cerca de los 27.000 euros dentro de la partida presupuestaria de iluminación en este 2024 pero, tal y como ha comentado la alcaldesa, “no nos van a generar coste alguno en el día a día en el gasto corriente de las arcas municipales”.
“En definitiva, son unas obras necesarias para todo Crevillent y estamos satisfechos con cómo ha quedado”, ha concluido la alcaldesa.