El pasado viernes tenía lugar la inauguración de la nueva exposición ‘Emociones’, de María Luchoro, en la Casa de Cultura de l’Alfàs donde permanecerá abierta al público hasta el 3 de febrero.
El concejal de Cultura, Manuel Casado, quiso acompañar a la artista en la presentación de su colección pictórica, y aprovechó para animar al público a visitar la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, activa durante todo el año.
La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi abría sus puertas al público el 2 de marzo de 1991, convirtiéndose en un revulsivo social y cultural no sólo en el ámbito local sino comarcal, ofreciendo durante los doce meses del año propuestas de calidad y de interés para todos los públicos. Desde el Festival de Cine, pasando por el Festival Mozartmanía de Música Clásica, el Festival l’Alfàs en Jazz, Estiu Festiu a la Platja de l’Albir, o la Mostra de Teatre, Pero como centro pionero la Casa de Cultura de l’Alfàs, acoge un sinfín de actividades, cursos y talleres los 365 días del año, y su Sala de Exposiciones permanece activa durante todo el año.
La Casa de Cultura. Un edificio emblemático convertido en punto de encuentro de toda la comunidad alfasina, que aglutina a diario una actividad frenética, producto de una red de colectivos culturales muy importante y participativa. 34 años de plena actividad y un mismo objetivo: seguir mejorando y ampliando la oferta existente para llegar a nuevos segmentos de población, introduciendo nuevos géneros y propuestas de ocio