La Finca Les Palmeres acogió anoche la tradicional cena solidaria de verano que organiza Anémona (Grupo de Autoayuda de Mujeres con Cáncer de Mana y Ginecológico de Benidorm y Comarca) con el objetivo de recaudar fondos para financiar actividades y terapias dirigidas al colectivo y, de esta manera, paliar y minimizar los efectos de la enfermedad.
Poco antes de las 21.00 h, empezaban a llegar los comensales que eran recibidos por las activistas de Anémona. La presidenta de Anémona, María Botella, agradeció la asistencia y colaboración de todos los que se dieron cita porque contribuyen a que la asociación pueda proseguir con su acción social.
Más de 500 personas acompañaron a Anémona en una cena en la que al final de la misma se sortearon regalos y el cuadro original del autor que ha diseñado el cartel de este año, Marco Asensi. Entre los asistentes, el alcalde, Toni Pérez, y la concejal de Igualdad, Ángela Zaragozí, junto a otros miembros de la corporación.