El Ayuntamiento de Altea, a través de las concejalías de Turismo y Nuevas Tecnologías, vuelve a recopilar información ciudadana a través de una nueva encuesta que servirá al proyecto de Destino Turístico Inteligente. El Consistorio busca que la ciudadanía a través de su experiencia y opinión contribuya a hacer de la localidad un lugar más sostenible y con una mejor calidad de vida.
Esta nueva encuesta, destinada a residentes, será anónima y servirá para conocer la satisfacción respecto a los servicios que ofrece Altea. “Los resultados obtenidos sirven para promover acciones que den respuesta a las necesidades reales y evaluar algunos de los servicios actuales en materias como son la accesibilidad, la movilidad urbana, el mantenimiento, la calidad de vida etc”, ha comentado la concejala de Turismo, Xelo González.
Desde el Ayuntamiento de Altea se anima a la ciudadanía a participar de esta iniciativa que contribuirá a mejorar la oferta turística, especialmente la cultura, el medio ambiente, la oferta náutica y de ciclismo, e incrementará la calidad de vida de residentes y visitantes, adaptando mejor las necesidades de los turistas.
La encuesta se puede rellenar en https://forms.gle/orHqEhgHrNmB4jzn7