La concejal de comercio, Pilar María Samper, acompañada de la técnico, Fanny Baeza, han presentado la campaña comercial, de carácter municipal y gratuita, hasta el 19 de marzo con motivo de la celebración del Día del Padre.
Bajo el lema «Hasta el infinito y más allá, papá», el área municipal ha diseñado un cartel con las fotografías aportadas por empleados municipales y sus hijos. La concejal ha recordado que «el comercio local es de confianza y nuestros empresarios están todo el año ofreciendo sus productos y servicios».
La Concejalía de Comercio premiará las compras superiores a 10 euros, a través de un sorteo de 1.000 euros en vales-regalo, de 100 euros cada uno, para consumir en los establecimientos adheridos a la campaña. Los clientes que deseen participar podrán depositar una tarjeta con un teléfono de contacto en la urna que encontrarán en la Tourist Info, hasta el próximo 21 de marzo de 2019. Ese día, a las 13 horas tendrá lugar un sorteo público, en el que se extraerán las tarjetas de los diez ganadores.
Desde el área de comercio se contactará con ellos telefónicamente.
La Concejalía de Comercio regalará a los clientes un llavero, premiando así su fidelidad con el pequeño comercio, que el personal de la concejalía repartirán personalmente el 18 de marzo con la colaboración de los alumnos del taller de empleo de ‘Ocio y Tiempo Libre’.
Por último, la técnico ha comentado que la campaña una vez más ha contado con el apoyo de la Generalitat Valenciana, dentro de la Red AFIC, a la que el Ayuntamiento está adscrito.