Se disputó la novena jornada de la Orange Bowl. El equipo senior del Club Ilicitano Linces se enfrentó al líder Valencia Giants. El equipo valenciano consiguió la victoria por 0-21 que le acerca al título de campeón.
Linces encaraba el partido con 3 bajas importantes en ataque. El receptor Quique Gamero, el tight end Luis Baeza y el línea ofensivo Adrián Gutiérrez no pudieron disputar el partido, y el equipo lo acabó pagando.
En el primer cuarto ambos equipos tuvieron problemas para mover las cadenas y acabó con el resultado inicial. En el segundo cuarto un buen pase del quarterback #5 Rafa Manzano lo atrapó el receptor #17 Jaime Durá en la end zone, pero el touchdown fue anulado por una falta previa, en la que los árbitros señalaron holding .
Esta jugada pudo cambiar el resultado ya que en el siguiente drive, el equipo de Giants consiguió anotar un touchdown y el punto extra, para dejar el marcador al descanso en 0-7.
La segunda parte apenas tuvo historia, el ataque apenas conseguía avanzar yardas, y los visitantes anotaron otros dos touchdowns, uno en el tercer cuarto y otro cerca del final del partido para poner el 0-21 en el marcador.
Valencia Giants fue justo vencedor de un partido en el que las bajas y los errores, tanto en ataque, como en defensa condenaron a Linces.
Para cerrar la temporada queda la décima jornada en la que Linces visitará el campo de Almassora Eagle Rays.