Se celebra en Alicante la Gala del Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven 2019. En su XXV edición, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, eligió a seis jóvenes emprendedores de la provincia entre los que se encuentra una empresa de Ciudad Quesada (Rojales), Kimbe.
Kim Fermisson es fundadora y gerente de Kimbe, un salón de belleza que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, a las necesidades actuales de sus clientes, y en el que la calidad, la innovación y la continua formación del equipo son imprescindibles.
Kimbe está ubicada en un lugar en el que el 70% de su población es extranjera y Kim Fermisson, su alma mater, supo ver esta particularidad creando un equipo plurilingüe que habla inglés, español, francés y ruso.
Kimbe es una empresa joven pero que ha sabido ganarse el respeto de un gran número de clientes que confían en su trabajo y en los servicios extra que ofrece la empresa, y que dan un valor añadido al tradicional salón de belleza.
“Ser finalista del Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven ha sido toda una sorpresa. Una oportunidad que agradezco y valoro, y, que sin duda, será un nuevo impulso para seguir creciendo y mejorando como empresaria, y para continuar por el camino hacia la excelencia que es el objetivo de Kimbe”, explico Fermisson que esta tarde conocerá si su empresa es la reconocida por asociación.