login
El tiempo
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Cultura
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
Menu
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Cultura
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía

La Nucía empata 1-1 con el Andorra

El próximo rival en liga de los nucieros será el Ebro el domingo 5 de enero a las 12 horas en Zaragoza

by Nota de prensa
lunes, 23-diciembre-2019
la-nucia-partido-futbol-andorra-diciembre-2019
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

El Club de Fútbol La Nucía empató 1-1 con el Andorra, ayer en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Este empate hace que los de César Ferrando sigan décimos del Grupo III de Segunda B, con 25 puntos. El equipo rojillo cierra el histórico 2019 con el 50% de los puntos para asegurar la permanencia, en la temporada de su debut en Segunda B. Tras el parón navideño, el próximo encuentro será el domingo 5 de enero en Zaragoza ante el Ebro, como visitante.

El CF La Nucía sigue “invicto” en el Estadi Olímpic Camilo Cano, tras casi completar la primera vuelta (sólo queda una jornada) en su temporada de “estreno” en la categoría de bronce del fútbol español. El equipo de César Ferrando cierra el año 2019 con un empate ante el potente Andorra de “Piqué”, que entrena exblaugrana Gabri, que está en puestos de playoff. A pesar del cansancio del viaje a Mérida los nucieros compitieron a un gran nivel ante uno de los “gallitos” de la categoría. El equipo rojillo ha sumado ya 25 puntos en 18 jornadas de liga, por lo que ya tiene el “50% de los puntos necesarios para conseguir la permanencia”, que suele estar en torno a los 50 puntos, cada temporada.

También le puedeinteresar

Altea adecúa y mejora los equipamientos de uso público en la desembocadura del río Algar

Justicia mejora la accesibilidad y seguridad del Palacio de Justicia de Benidorm con una inversión de 446.602 euros

208 familias reciben la subvención del IBI que asciende a un total de 117.655 €

Un fantástico inicio de liga que hubieran firmado todos antes de comenzar la liga, en su temporada de debut en Segunda B. Sólo la racha de tres empates y una derrota ha dejado a los de César Ferrando algo alejados de las posiciones ascenso a Segunda B, que rozó hace apenas un mes tras su histórica victoria ante el Hércules por 3-0, último triunfo rojillo.

 

Tablas con el Andorra

El partido entre el CF La Nucía y el Andorra comenzó de la mejor forma posible para los intereses rojillos, ya que en el primer minuto de juego se adelantó en el marcado. El 1-0 fue obra de Javi Cabezas que conectó un perfecto testarazo a un fantástico centro de Juanjo. A pesar del jarro de agua fría del tempranero gol local los visitantes reaccionaron en seguida. Los andorranos demostraron que no están en

puestos playoffs por casualidad y buscaron igualar el encuentro de la mano Víctor Casadesús, jugador que ha militado en Primera División con el Mallorca y Levante. En su primer intento se topó con Óscar Fornés, que atrapó el esférico en dos tiempos. Pero a los 17 minutos de juego, el delantero remataba solo en el punto de penalti e igualaba el partido, poniendo el 1-1 en el marcador. Rai tuvo la remontada en sus botas en el minuto 21, pero mandó alto con todo a favor. A la media hora de juego, los rojillos disfrutaron de sus mejores minutos de la primera mitad, pero todos los balones al área no encontraron rematador. Tan solo Fofo probó fortuna con un disparo desde la frontal que se marchaba besando el palo derecho de la portería defendida por Ratti.

En la segunda parte los dos equipos libraron una batalla por el centro del campo, donde las defensas se impusieron a los ataques. Hasta el minuto 60 no llegaron las ocasiones en las dos áreas. Moha en el 71 se topaba con un gran Óscar Fornés bajo palos. Los nucieros respondieron con firmeza con tres ocasiones consecutivas. Juanjo, Neftalí y Fofo levantaron de la grada a los asistentes, pero se quedaron a milímetros de perforar las redes. Los últimos minutos se convirtieron en un correcalles donde cualquiera de los dos se pudo llevar el gato al agua. Sergi en un mano a mano y Fofo desde medio campo lo intentaron en los últimos compases de partido. Los locales reclamaron dos penaltis en la segunda parte por derribo de Juanan y por unas manos andorranas en un remate de Sergi. El Andorra también también pudo llevarse los tres puntos del Olímpic, pero el portero nuciero Óscar Fornés apareció en dos ocasiones para mantener la imbatibilidad de los de César Ferrando en el feudo nuciero. Al final 1-1 y reparto de puntos entre el CF La Nucía y el Andorra en el último partido del año en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

Ahora llega el “parón de liga navideño”, el CF La Nucía volverá a los entrenamientos el lunes 30 de diciembre.

CF La Nucía: Óscar Fornés, Jose Mas, Neftalí, Pedraza, Hermosa, Fran Moreno, (Forte min 83), Juanan, Cabezas 1 (Din min 74), Fofo, Juanjo (Sergi min 83) y Agüero

 

Ebro y Mérida

Tras el parón navideño el CF La Nucía afrontará de nuevo una semana con tres partidos como visitante en su vuelta a la competición, enfrentándose al Ebro (5 de enero), Mérida -Copa del Rey, partido aplazado- (8 de enero) y Cornellá (Domingo 12 de enero). El próximo rival en liga de los nucieros será el Ebro el domingo 5 de enero a las 12 horas en Zaragoza. El equipo aragonés es décimo tercero con 21 puntos y en la última jornada de liga empató a cero con el Valencia Mestalla, a domicilio. Por tanto en este encuentro se medirán el décimo tercero (Ebro con 21 puntos) frente al décimo (CF La Nucía con 25 puntos), en la última jornada de la primera vuelta del Grupo III de Segunda B.

Tras jugar en Zaragoza el equipo de César Ferrando viajará a Mérida para jugar el miércoles 8 de enero a las 20,30 horas el partido aplazado de la Copa del Rey, donde quedan por jugar 6 minutos de la primera y toda la segunda parte (45 minutos).

 

Clasificación

Tras la décimo octava jornada de liga la clasificación del Grupo III de Segunda B es la siguiente: 1º Sabadell 35 puntos, 2º Castellón 34 puntos, 3º Espanyol “B” 33 puntos, 4º Andorra 31 puntos, 5º Barça “B” 29 puntos, 6º Lleida 27 puntos, 7º Cornellà 27 puntos, 8º Llagostera 27 puntos, 9º Villarreal “B” 26 puntos, 10º La Nucía 25 puntos, 11º Olot 25 puntos, 12º Valencia Mestalla 21 puntos, 13º Ebro 21 puntos, 14º At. Levante 21 puntos, 15º Ejea 20 puntos, 16º Badalona 19 puntos, 17º Nàstic 17 puntos, 18º Hércules 16 puntos, 19º Prat 14 puntos y 20º Orihuela 12 puntos.

Previous Post

La Policía Local vela por la seguridad de los establecimientos durante el periodo navideño

Next Post

En Navidad no compres animales, ¡adopta!

Next Post
En Navidad no compres animales, ¡adopta!

En Navidad no compres animales, ¡adopta!

alicante-concejalia-urbanistico-diciembre-2019

La concejalía de Urbanísmo saca a licitación el proyecto de la Torre Sarrió

orihuela-visita-residencia-mayores-diciembre-2019

Visita institucional navideña a la Residencia de la Tercera Edad de Orihuela

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Registrándose en nuestro website, está de acuerdo con los términos y condiciones de AQUÍ Medios de Comunicación

  • Curiosidades
Crean una gran base de datos y un software para combatir la resistencia de los hongos a los medicamentos

Crean una gran base de datos y un software para combatir la resistencia de los hongos a los medicamentos

19-agosto-2025
Un nuevo método basado en inteligencia artificial predice el papel del cambio climático en las olas de calor

Un nuevo método basado en inteligencia artificial predice el papel del cambio climático en las olas de calor

18-agosto-2025
Eclipse solar de 2026: Valencia vivirá la totalidad y Alicante un espectáculo casi completo

Eclipse solar de 2026: Valencia vivirá la totalidad y Alicante un espectáculo casi completo

13-agosto-2025
Load More

Noticias más vistas

  • Comienza el servicio de zona azul gratuito durante el mes de agosto

    Comienza el servicio de zona azul gratuito durante el mes de agosto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La habitación sexual de Catalina la Grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco curiosos récords sexuales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La trágica historia de amor de Isis y Osiris

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Javier Botía sufre un grave accidente al intentar una ilusión de Yunke en un pueblo de Cuenca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Últimas noticias

Villena refuerza la coordinación de seguridad de cara a las Fiestas de Moros y Cristianos

Villena refuerza la coordinación de seguridad de cara a las Fiestas de Moros y Cristianos

22 de agosto de 2025
La exposición de Kara Walker en el MACA suma más de 44.000 personas y bate récords

La exposición de Kara Walker en el MACA suma más de 44.000 personas y bate récords

22 de agosto de 2025
Comienzan las obras de repavimentación de la calle Joan Cantó y su entorno con fondos europeos

Comienzan las obras de repavimentación de la calle Joan Cantó y su entorno con fondos europeos

22 de agosto de 2025
Altea adecúa y mejora los equipamientos de uso público en la desembocadura del río Algar

Altea adecúa y mejora los equipamientos de uso público en la desembocadura del río Algar

22 de agosto de 2025
Utiel viaja en el tiempo más de dos siglos atrás para recrear la épica victoria frente a las tropas napoleónicas en la Batalla del Tollo

Utiel viaja en el tiempo más de dos siglos atrás para recrear la épica victoria frente a las tropas napoleónicas en la Batalla del Tollo

22 de agosto de 2025
Detenido un violento atracador de un supermercado en Santa Pola

Detenido un violento atracador de un supermercado en Santa Pola

22 de agosto de 2025
La XXX Mostra de Teatre Dama d’Elx se celebra del 16 al 27 de septiembre

La XXX Mostra de Teatre Dama d’Elx se celebra del 16 al 27 de septiembre

22 de agosto de 2025
Petrer acomete una actuación de sostenibilidad en la Plaza Azorín del centro histórico

Petrer acomete una actuación de sostenibilidad en la Plaza Azorín del centro histórico

22 de agosto de 2025
Un total de 102 obras se han presentado a la XX Muestra de Teatro Amateur ‘Escena Elda’

Un total de 102 obras se han presentado a la XX Muestra de Teatro Amateur ‘Escena Elda’

22 de agosto de 2025
El alcalde de Torrevieja inaugura The Champions Burger y prueba las mejores hamburguesas del país

El alcalde de Torrevieja inaugura The Champions Burger y prueba las mejores hamburguesas del país

22 de agosto de 2025
Sanidad destina más de 200.000 euros a la adecuación del Centro de Protección Animal

Sanidad destina más de 200.000 euros a la adecuación del Centro de Protección Animal

22 de agosto de 2025
Sanidad destina 1,2 millones de euros a ayuntamientos y mancomunidades de Alicante para prevenir las adicciones

Sanidad destina 1,2 millones de euros a ayuntamientos y mancomunidades de Alicante para prevenir las adicciones

22 de agosto de 2025

Siguenos

Entradas recientes

Villena refuerza la coordinación de seguridad de cara a las Fiestas de Moros y Cristianos
22 de agosto de 2025
La exposición de Kara Walker en el MACA suma más de 44.000 personas y bate récords
22 de agosto de 2025
Comienzan las obras de repavimentación de la calle Joan Cantó y su entorno con fondos europeos
22 de agosto de 2025
Altea adecúa y mejora los equipamientos de uso público en la desembocadura del río Algar
22 de agosto de 2025

Archivos

Archivos

Boletín de noticias

[mailpoet_form id="2"]

© 2023 Aquí medios de comunicación. por Aquí grupo de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
No Result
View All Result
  • ¡Feliz año 2022!
  • Agenda
  • Aviso legal
  • Aviso legal San Vicente
  • Contacto
  • Contacto Alcoy
  • Contacto Alfafar
  • Contacto Alicante
  • Contacto Altea
  • Contacto Benidorm
  • Contacto Cox
  • Contacto Crevillent
  • Contacto Dolores
  • Contacto Elche
  • Contacto Elda
  • Contacto Gandia
  • Contacto L’Alfàs
  • Contacto La Nucia
  • Contacto Orihuela
  • Contacto Petrer
  • Contacto San Vicente
  • Contacto Santa Pola
  • Contacto Torrevieja
  • Contacto Utiel
  • Contacto València
  • Contacto Vega Baja
  • Contacto Villena
  • Contacto Vinalopó
  • Edición impresa
  • Espectáculo solidario en Utiel
  • Events
  • Felicitación Año Nuevo 2023
  • Home 1
  • Juego de Tronos
  • Newsletter
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana abril 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana agosto 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana enero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana febrero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana julio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana junio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana marzo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana mayo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana septiembre 2023
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Agosto-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante diciembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante enero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante febrero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante julio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante junio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante mayo-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante noviembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Octubre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Septiembre-2021
  • PDF AQUI-en-Elche-Media-Maratón-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-abril-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-agosto-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-diciembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-julio-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-mayo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-noviembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-octubre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-septiembre-2022
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alcoy
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alfafar
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alicante
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Altea
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Benidorm
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Cox
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Crevillent
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elche
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elda
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Gandia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en L’Alfàs
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en La Nucia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en la Vega Baja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Mutxamel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Orihuela
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Petrer
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en San Vicente
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Sant Joan
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Santa Pola
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Torrevieja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Utiel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en València
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Villena
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Xàbia
  • Pdf de las ediciones impresas de Salir por AQUÍ
  • Política de cookies
  • Política de cookies San Vicente
  • Política de privacidad
  • Política de privacidad San Vicente
  • Portada AQUÍ en Alcoy
  • Portada AQUÍ en Alfafar
  • Portada AQUÍ en Alicante
  • Portada AQUÍ en Altea
  • Portada AQUÍ en Benidorm
  • Portada AQUÍ en Cox
  • Portada AQUÍ en Crevillent
  • Portada AQUÍ en Dolores
  • Portada AQUÍ en el Vinalopó
  • Portada AQUÍ en Elche
  • Portada AQUÍ en Elda
  • Portada AQUÍ en Gandia
  • Portada AQUÍ en L’Alfàs
  • Portada AQUÍ en La Nucía
  • Portada AQUÍ en la Vega baja
  • Portada AQUÍ en Mutxamel
  • Portada AQUÍ en Orihuela
  • Portada AQUÍ en Petrer
  • Portada AQUÍ en San Vicente
  • Portada AQUÍ en Sant Joan
  • Portada AQUÍ en Santa Pola
  • Portada AQUÍ en Torrevieja
  • Portada AQUÍ en Utiel
  • Portada AQUÍ en Valencia
  • Portada AQUÍ en Villena
  • Portada AQUÍ en Xàbia
  • Portada AQUÍ Medios de Comunicación
  • Portada Salir por Aquí
  • Protección de datos
  • Protección de datos (facturas)
  • Publicidad
  • Publicidad San Vicente
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante octubre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València octubre 2023
  • Tarifas oficiales 2025
  • Valencia

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.