La Concejalía de Industria y Comercio Local y la Asociación de Comerciantes presentan la Campaña del Día del Padre. Este año los premios serán mayores, ascendiendo a un total de 400 €, repartidos en dos cheques de 200 € para realizar compras en los comercios asociados.
Durante estos días y hasta el día del sorteo, los clientes que realicen sus compras en los establecimientos asociados de la localidad recibirán papeletas numeradas con las que participarán en el sorteo de los cheques. El sorteo se realizará el lunes 23 de marzo a las 9:00 horas en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) entre todas las papeletas participantes.
La puesta en marcha de esta iniciativa pretende motivar a los crevillentinos y crevillentinas a que realicen sus compras en el municipio y premiar a los clientes en agradecimiento por las compras realizadas en comercios y empresas asociadas.
El edil de Comercio Local ha anunciado que desde su concejalía se está estudiando la posibilidad de organizar una feria del comercio, con el fin de que los comerciantes, tanto asociados como no, puedan dar a conocer su oferta y servicios a la población durante un fin de semana con la finalidad de revitalizar el comercio y la actividad económica en Crevillent.
A su vez, la representante de la ACEC Mari Cruz Pérez, ha destacado la importancia de que todos los crevillentinos apoyen y realicen sus compras en los comercios del pueblo y ha anunciado que, como novedad, la asociación incorporará próximamente el reparto semanal de regalos a sus clientes.