Todos los hosteleros de Benejúzar han recibido más de medio millar de salvamanteles cada uno con originales diseños que reflejan el atractivo turístico y gastronómico de la localidad.
Si hace unos días se daban a conocer importantes iniciativas de apoyo al comercio local, le toca ahora el turno a la hostelería benejucense.
Esta campaña, en la que colabora la Excma. Diputación Provincial, la conforman 4 originales modelos de salvamanteles que recogen aspectos tan variados del municipio como su gastronomía o sus tradiciones, el Santuario del Pilar o el Monte de Benejúzar.
«Es muy gratificante ver como jóvenes artistas de nuestro pueblo han querido plasmar su arte en estos manteles y estamos seguros que la unión con la cultura dará sus frutos y contribuirá al resurgir de ambos sectores, cultura y hostelería, tan azotados por esta crisis sanitaria» ha resaltado Rosa García, Concejal de Cultura.
El concejal de Comercio y Promoción económica, responsable del sector hostelero, Manuel Parra, ha indicado que «iniciativas como estas son las que ayudan y contribuyen a devolver la confianza a nuestros bares y restaurantes».
El alcalde de la localidad, Miguel Lopez, ha destacado el ingente trabajo que una vez más se está llevando a cabo desde el Consistorio y desde todas las áreas de gobierno.