El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y el presidente del centro especial de empleo Tomás López han firmado un convenio con una colaboración por importe de 15.300 euros.
El convenio tiene como objetivo colaborar en materia de actividades y servicios encaminados a potenciar integración laboral de personas con discapacidad.
El Centro Especial de Empleo se compromete a desarrollar un Plan de Ajuste Personal y Social para favorecer integración y autonomía de los trabajadores con discapacidad.
El alcalde, Antonio Puerto, destaca que “este convenio es una parte más de la apuesta por la parte social y la prioridad que tenemos en el Ayuntamiento para con los colectivos más desfavorecidos”, “el objetivo de este convenio es favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestro pueblo y la integración laboral, social y de vida independiente de estas personas”.
Además, Puerto destaca que el Centro Especial de Empleo permite ofrecer una mejora en la calidad de vida de dichos usuarios, a través del desarrollo de un programa de intervención.