En la actualidad el negocio de elementos para fiestas, como lo son las sillas y las mesas, se convierte en un negocio rentable, pues cuenta con una alta demanda de muchas personas que, por tratarse de una situación especial, prefiere alquilar los muebles por un momento y no comprarlos.
Ampliación de servicios
Actualmente, existe una gran variedad de celebraciones y fiestas, como por ejemplo los cumpleaños, las bodas, bautizos y primeras comuniones, las graduaciones, los reencuentros o las fiestas de fin de años entre otras.
La empresa Martínez y Lozano comenzó hace 30 años como un pequeño negocio familiar de alquiler de sillas y hoy, después de todo ese tiempo, sus propietarios han logrado avanzar y evolucionar ampliando sus servicios con carpas, escenarios y todo lo necesario para montar cualquier tipo de evento.
Anécdotas
Al preguntarle a su director Juan Manuel Martínez por anécdotas vividas, recuerda, por ejemplo, como en los 90 sus sillas viajaron por toda España en una gira de Julio iglesias.
Entre los encargos mas excéntricos que le han hecho nos cuenta como montaron en un gran ático una fiesta privada de cumpleaños que necesito carpas, escenarios y todo tipo de elementos “Solo el alquiler de nuestros servicios les costó más de 5.000 euros, eso sin contar el catering y los espectáculos que habían organizado”.
«Nosotros te asesoramos e informamos de todas las opciones posibles para que tu proyecto sea todo un éxito» J. M. Martínez
Equipo
La empresa Martínez y Lozano tiene en plantilla a unas 20 personas. La mayoría de ellas están desde el principio, algo que Martínez considera fundamental. “Me siento muy seguro con mi equipo, son una parte fundamental de nuestro éxito y les estoy muy agradecido”.
“Nosotros te asesoramos e informamos de todas las opciones posibles para que tu proyecto sea todo un éxito. Trabajamos para ayuntamientos, centros de enseñanza, asociaciones, empresas de eventos, catering, hostelería y particulares”, añade Martínez.
Ventajas
Otra de las ventajas es que cada evento requiere un tipo de montaje diferente, por lo que con el alquiler de mobiliario para eventos se puede crear un espacio nuevo cada vez, y con dimensiones distintas en cada caso.
Por ejemplo, si lo que se organiza es una conferencia de empresa, las sillas serán mucho más prácticas que altos taburetes; así como contar con el uso de mesas y otros elementos decorativos que faciliten el desempeño de esa jornada de trabajo. Y lo mismo sucede, por ejemplo, si se trata de una boda… estará todo listo para que sea un auténtico éxito.