Este año el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, patrocina la VI Carrera 10K Rotary Elche. Una prueba solidaria que tendrá lugar el domingo 12 de enero con salida desde la pista de atletismo Manolo Jaén. Comenzará a las 10.00 horas y la participación está limitada a 1.500 corredores, siendo el tiempo máximo para completar los diez kilómetros de 1 hora y 30 minutos. Toda la recaudación de esta edición será para la asociación Anoa-Elx, que atiende a personas con diversidad funcional, concretamente para la adaptación de un vehículo para el transporte de niños con discapacidades psíquicas y problemas de movilidad.
La principal novedad de la 10K Rotary Elche de este año es que se han previsto hasta cinco carreras infantiles para niños desde 6 hasta 17 años. Las categorías previstas son: prebenjamines (6-7 años), benjamines (8-9 años), alevines (10 y 11 años), infantil (12-13 años) y cadete (14-17 años). La inscripción infantil solo cuesta 5 euros y también tendrán camiseta como todos los corredores, medallas y acceso al almuerzo final.
Un año más, L’Aljub se ha implicado totalmente con esta iniciativa solidaria y además del patrocinio, el centro comercial será sede para la recogida de dorsales. Se podrán recoger el sábado 11 de enero de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en la plaza central. Por otra parte, L’Aljub también ha regalado cuatro dorsales dobles a través de un sorteo realizado esta semana en su página de Facebook.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.