El alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, y la concejala de Servicios Públicos, Noemí Candela, han visitado esta semana las últimas actuaciones de limpieza que se están efectuando en diferentes áreas de la localidad.
Según ha apuntado Candela, actualmente los trabajos de limpieza se están centrando en las zonas de entrada y salida de la localidad, tales como el acceso desde la Carretera N-340, el Polígono de la Cerámica, Cachapets o el Paseo de la Estación. “Las brigadas de limpieza están realizando un gran trabajo para hacer más atractiva la primera impresión de las personas que visitan nuestro municipio y, por supuesto, para que los crevillentinos y crevillentinas podamos estar cada vez más orgullosos y orgullosas de la imagen y el estado de nuestro pueblo” ha afirmado la edil.
Por su parte, el alcalde de Crevillent ha explicado que se trata de una actuación que se enmarca dentro de los trabajos de limpieza intensiva que se están programando para conseguir una localidad más limpia y atractiva. José Manuel Penalva ha hecho un agradecimiento especial a los trabajadores y trabajadoras que conforman las cuadrillas municipales y que están llevando a cabo estas tareas, muchas de ellas contratadas a través de los programas de empleo.
Por último, Noemí Candela ha recordado la obligación de las empresas de contar con un gestor de residuos y ha resaltado su importancia, ya que es necesario para poder tratar correctamente los restos de cualquier material de desecho.