login
El tiempo
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda
Menu
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda

El estado de Elche se debate en las fiestas

Distintos representantes de la sociedad política y civil ilicitana pasaron por el set de AQUÍ Medios de Comunicación

por David Rubio
miércoles, 6-septiembre-2023
El estado de Elche se debate en las fiestas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Como ya empieza a ser una tradición festera ilicitana más, el periódico AQUÍ en Elche estuvo presente en las pasadas Fiestas de Agosto de Elche. Por nuestro set televisivo, ubicado en el racó de la Federación Gestora de Festejos Populares, pasaron grandes personalidades ilicitanas como políticos, festeros, empresarios, representantes de los medios, etc.

Nuestra reportera en esta ocasión fue Alba Berenguer, Reina de las Fiestas en 2022, quien aprovechó para preguntarles sus opiniones sobre el estado actual de nuestra ciudad. Las entrevistas completas se pueden visualizar en el ‘Canal AQUÍ tv’ de Youtube, y en estas páginas vamos a resumir algunas de las reflexiones más interesantes que compartieron con nosotros.

También le puedeinteresar

El plan Elx Natura continúa en el Centro y Carrús con la plantación de más de 200 árboles

Bienestar Animal presenta la III Feria de la Adopción en Crevillent

Elda pone en marcha una campaña para prevenir el abuso de alcohol y drogas durante las fiestas

 

«Vamos a luchar por el TRAM desde Carrús al parque empresarial» P. Ruz (alcalde, PP)

Director de AQUÍ

El primero en declarar no podía ser otro que Ángel Fernández, el director de este medio de comunicación. Por supuesto agradeció a la Federación Gestora por cedernos un espacio en su racó. “Hace ya varios años que nos invitan y estamos encantados de cómo nos han acogido siempre. Espero que sigamos aquí por mucho tiempo” declaró.

Fernández aprovechó para animar a nuestros invitados a que expresaran sus opiniones libremente cuando pasaran por el set. “Queremos darles la oportunidad de que nos manifiesten cómo ven la ciudad. Cada uno tiene sus reivindicaciones para cambiar y mejorar Elche” señaló a nuestra reportera.

 

Alcalde

Como es habitual el alcalde de Elche se pasó a saludarnos y aprovechó para recordar cuentas pendientes con las administraciones superiores. “A nuestra ciudad le faltan muchas cosas. Nosotros tenemos el compromiso firme de luchar, con el presidente autonómico Carlos Mazón al frente, por el tranvía que comunique Carrús con el parque empresarial. La Diputación también tiene mucha inversión que terminar en Elche como la subsede o el Hospital de Salud Infantil” manifestó Pablo Ruz (PP).

De igual forma el primer edil nos citó algunos grandes proyectos que están programados desde el ayuntamiento. “Tenemos que hacer de J’Hayton ese espacio agradable y útil de una vez por todas, empezar con la construcción del pabellón deportivo, reformar la plaza del Congreso Eucarístico, invertir en los huertos de palmeras, y ampliar el transporte urbano a los pedanías. Estamos con las pilas cargadas para que salga todo esto adelante” nos aseguró.

Cabe señalar que éstas han sido las primeras fiestas estivales que Ruz disfruta como primer edil del Ayuntamiento de Elche, tras asumir la vara de mando el pasado junio.

 

«Debemos potenciar más a los entes festeros» I. Mora (Festejos, PP)

Concejala de Festejos

El alcalde no fue el único político que se dejó caer por nuestro set. Otra persona que también estrenaba su cargo en estos festejos era Inma Mora, edil de Festejos.

“Creo que podemos realizar una valoración muy positiva de estas fiestas. La gente ha salido a la calle y ha disfrutado de los actos festeros que se han realizado con total normalidad y sin incidencias. Los cuerpos de seguridad, Protección Civil y los profesionales sanitarios han estado velando por la buena marcha de todo” nos quiso señalar.

Respondiendo a nuestra pregunta sobre el estado de la ciudad, Mora reivindicó la necesidad de potenciar más a los entes festeros. “Ellos son los que realmente sacan miles y miles de personas a la calle. Nosotros vamos a trabajar de la mano con ellos” prometió.

 

«El año que viene deberían habilitarse más mecanismos para combatir el calor durante las fiestas» E. Díez (Compromís)

Política

Además de miembros del equipo de gobierno, varios representantes de la oposición política también se dejaron ver por el racó fester y tuvieron a bien conversar con nosotros.

Éste es el caso de Esther Díez. Ella fue concejala de Movilidad y Medio ambiente en el pasado mandato, y en el actual ejerce de portavoz del grupo municipal de Compromís. “Este formato de fiestas son parte del legado que hemos dejado el anterior gobierno municipal, aunque por supuesto todo se puede mejorar. Para el año que viene debemos poner en marcha mecanismos mayores para combatir el calor y continuar trabajando en colaboración con las sociedades festeras” nos comentó.

Otro rostro de la política ilicitana que se dejó ver fue Marga Antón, quien fuera concejala de Cultura por el PSOE en el pasado mandato municipal. “Lo más importante para la ciudad es tener ilusión, seguir haciendo proyectos nuevos y volver a reencontrarnos dentro de algunos años” nos manifestó.

El también exconcejal Felip Sánchez (Compromís); quien anteriormente gestionó áreas municipales como Comercio, Participación Ciudadana o Desarrollo Rural; conversó igualmente con nosotros. “Me gustaría pedir al nuevo gobierno municipal que no pierda de vista el aspecto social, que no abandone a los barrios ni a las pedanías, y que sobre todo continuemos siendo una sociedad unida dentro de su diversidad” demandó.

Por último Ramón Abad, exconcejal del ayuntamiento y actual diputado autonómico, que alabó la participación de los ciudadanos y de los entes. “Las fiestas son extraordinarias porque los entes festeros las hacen extraordinarias”. Además, concluyó afirmando que “Elche tiene que seguir siendo grande gobierne quien gobierne”.

 

Periodistas

Otra de las personas que no quiso perder la oportunidad de pasar por nuestro set fue una gran conocida de esta casa, como es nuestra redactora Manuela Guilabert. Precisamente ella fue quien llevó a cabo el rol de presentadora en el set de AQUÍ Medios de Comunicación durante las fiestas de 2022, y curiosamente entonces entrevistó a Alba Berenguer como Reina. En esta ocasión, intercambiaron los papeles.

“Creo que de cara el futuro podríamos cambiar las fechas de las fiestas. Convoquemos un nuevo referéndum en Elche para elegir otro momento que haga menos calor” consideró Gulabert entre risas.

No fue la única periodista que nos visitó ya que también tuvimos con nosotros a Manolo García, quien sin embargo no quiso mojarse demasiado sobre qué aspectos cambiaría en la ciudad. “Eso habría que preguntárselo a los políticos. Como decía mi abuela: ‘salud y pesetas, lo demás son puñetas’. Pues eso mismo digo yo”, manifestó con una indisimulada sonrisa en el rostro.

Además Salvador Campello acudió al racó fester en representación de TeleElx. “Siempre propongo que se haga una ofrenda conjunta a la Virgen de la Asunción el 14 de agosto, el día en el que se representa la primera parte del Misteri. Es bonito que las fiestas no sean algo sectorial o elitista, sino de todos” nos apuntó.

 

«Siempre propongo que se haga una ofrenda conjunta a la Virgen de la Asunción el 14 de agosto» S. Campello (TeleElx)

Director de la COPE

El director de la emisora ilicitana de la COPE fue otro de los comunicadores que quiso realizarnos una visita. “Creo que hemos notado un cambio muy grande tras las últimas elecciones municipales. En los apenas dos meses que el nuevo gobierno llevan en el cargo ya hemos visto cambios muy positivos. Los que conocemos a Pablo Ruz sabemos que es una persona muy hiperactiva y amante de la ciudad. Él se entrega a toda la causa y tiene muchas ideas“, exclamó Daniel Priego.

Igualmente puso en valor el trabajo que se está realizando desde la Concejalía de Fiestas. “Ahora se está tratando a la gente festera de una manera diferente. Se ha dado un paso muy importante respecto a la anterior legislatura. Cada uno puede tener sus ideas políticas, pero con independencia de ello el trato humano ha mejorado” manifestó.

Sin embargo Priego también se mostró bien crítico hacia ciertos aspectos de nuestras Fiestas de Agosto. “Lo que voy a decir tal vez pueda ser políticamente incorrecto y un poco impopular. Creo que nuestras fiestas se están masificando demasiado en cuanto a actos solapados. Tenemos que quitar cosas, porque no puede ser que desde el 11 de agosto tengamos ya las barras en ‘la plaza de los colgaos’, la calle Maestro Albéniz cortada, el racó nocturno funcionando… esto acaba desluciendo todo. Esto es algo sobre lo que el ayuntamiento debe resflexionar” opinó.

 

Empresarios

Igualmente varios empresarios se pasaron por nuestro set para conversar con nosotros. El primero de ellos fue Alberto Bleda. Él es el gerente de UTE Elche, la sociedad concesionaria encargada del servicio de limpieza viaria. “Tenemos que ver las cosas en positivo porque la ciudad está mejorando. Por ejemplo con el nuevo contrato de limpieza hemos notado una clara mejoría en los dos últimos años. Aprovecho para agradecer y poner el valor el gran trabajo que realiza la plantilla de cara a mantener las calles limpias especialmente en estas fiestas para que todos podamos disfrutar” manifestó.

Poco después se acercó también César Nohales, de destilerías SYS, para aportarnos su punto de vista. “Que nuestra ciudad mejore es una cuestión de todos. No debemos pensar que el ayuntamiento debe resolverlo todo. Cada uno de nosotros tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad y civismo. Si nos esforzamos en ser amables para llevarnos bien, en conservar nuestros jardines, en no dañar el patrimonio, en evitar ensuciar y en aportar cada uno nuestro granito de arena… Elche será mucho mejor” comentó en la entrevista.

El productor teatral Pedro Pomares, quien en el pasado, entre otras cosas, ejerciera el rol de San Juan en el Misteri, aprovechó esta pregunta para poner en valor nuestras tradiciones. “Las fiestas cada vez están mejor, como la gran Charanga que ha tenido mucha participación. Nuestro Misteri es algo maravilloso. Si bien es una manifestación cultural y patrimonial, sobre todo es de nuestros ilicitanos creyentes ya vayan o no a misa” nos adujo.

Por último hablamos con Jaime Selva, gerente de la empresa Soniprof especializada en eventos audiovisuales. “Creo que las fiestas han estado este año muy tranquilas y bien organizadas. Siempre se puede mejorar o tocar algo, pero no me corresponde a mí esa función. Por mi parte ha estado todo muy bien” nos señaló.

 

«Nuestras fiestas se están masificando demasiado con tantos actos solapados» D. Priego (COPE)

Presidenta del Club de Leones

Asimismo tuvimos la ocasión de hablar con Gemma Rodríguez, la presidenta del Club de Leones. Esta ONG dedica su labor a temas tan esenciales como la erradicación del hambre, la lucha contra el cáncer infantil, el fomento de la salud, el apoyo a las personas discapacitadas o el fomento de la diversidad.

“Yo trabajo en la concejalía de Limpieza, donde recibimos muchas quejas. Sin embargo considero que la gente debería ser más cívica. No solamente tenemos que enfocarnos en los equipos de gobierno, sino hacernos una reflexión personal para determinar qué podríamos hacer de cara a que la ciudad esté más limpia. Por eso creo que es importante realizar talleres de concienciación”, nos manifestó.

 

Gestora de Festejos

Por supuesto los grandes protagonistas de las fiestas, es decir los festeros, también nos acompañaron en el set de AQUÍ en Elche. Comenzando por Fernando Jaén, presidente de la Federación Gestora de Festejos Populares.

“Desde la Federación tenemos ciertas reivindicaciones, como un mayor apoyo económico a las entidades festeras que tanto trabajamos a lo largo de todo el año. También pedimos una sede que se adapte a nuestras necesidades. Desde luego siempre mantendremos mucho diálogo y comunicación con el equipo de gobierno porque es la base fundamental para cualquier proyecto de futuro” indicó Jaén.

Su compañero Manuel Torres, quien ejerce de delegado de juventud en la Federación, también quiso aportar su punto de vista. “En una ciudad tan grande como Elche siempre hay muchas cosas que cambiar. Confío en el nuevo gobierno, ya que así lo reflejaban en su programa electoral. Tienen cuatro años y por lo tanto veremos cómo funcionan” nos comentó.

 

«Las entidades festeras necesitan mayor apoyo económico y una buena sede» F. Jaén (Gestora)

Festeros

Diego Tremiño por su parte es miembro de la comisión de Raval, y ejerció como coordinador en la jornada de arroz con costra gigante que se organizó el jueves 10. “Con el actual gobierno municipal las comisiones se están revalorizando bastante. Sí es cierto que a algunas les hacen falta un pelín de más ayuda que a otras, dado que nos ubicamos en recintos un poco desprotegidos. Aún así estamos recibiendo ahora algunas ayudas” nos indicó.

Desde la comisión de Palmerales, su comisionado, Pablo Romero, se mostró especialmente reivindicativo. “Me gustaría que tuviéramos más seguridad en Elche porque hay mucho vandalismo juvenil. También habría que modificar el planteamiento de los carriles-bici, dado que han dificultado el acceso de los vehículos de emergencias” demandó.

 

El senyor pirotècnic

Nos faltaba todavía por conocer la opinión de un representante del sector de la pirotecnia, y para ello recibimos a Antonio Rodríguez. Su compañía Pirodama fue la encargada de disparar la sexta mascletá de concurso.

“En mi Elche querida yo siempre lo veo todo perfecto, pero sí es verdad que tenemos algún fallo a mejorar. Creo que el alcalde actual es una persona muy querida en el municipio que se preocupa mucho por su pueblo y está haciendo cambios importantes” nos exclamó el pirotécnico.

Noticia anterior

«La idea es que haya actividad cultural todos los fines de semana»

Siguiente Noticia

«Mi cargo de diputada también será beneficioso para Santa Pola»

Siguiente Noticia
«Mi cargo de diputada también será beneficioso para Santa Pola»

«Mi cargo de diputada también será beneficioso para Santa Pola»

«Nos merecemos disfrutar de estas fiestas»

«Nos merecemos disfrutar de estas fiestas»

«Las fiestas son sinónimo de reencuentro, alegría y diversión en grupo»

«Las fiestas son sinónimo de reencuentro, alegría y diversión en grupo»

  • Curiosidades
València experimenta con el primer robot de limpieza de las calles, autónomo e inteligente

València experimenta con el primer robot de limpieza de las calles, autónomo e inteligente

27-mayo-2025
Día Mundial del Melanoma: avances del CSIC para frenar el cáncer de piel más agresivo

Día Mundial del Melanoma: avances del CSIC para frenar el cáncer de piel más agresivo

26-mayo-2025
Emplean residuos de setas para un dispositivo que transforma la luz en electricidad

Emplean residuos de setas para un dispositivo que transforma la luz en electricidad

22-mayo-2025
Cargar más

Noticias más vistas

  • Cuando la moda se convierte en ritual colectivo en La Bambula

    Cuando la moda se convierte en ritual colectivo en La Bambula

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cinco curiosos récords sexuales

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • La trágica historia de amor de Isis y Osiris

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Santa Pola celebrará el inicio de la temporada alta con pirotecnia

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • La habitación sexual de Catalina la Grande

    0 Compartidas
    Compartir 0 Tweet 0

Últimas noticias

El alcalde de Utiel recibe al conseller de Emergencias para analizar el estado actual de zonas afectadas por la DANA

El alcalde de Utiel recibe al conseller de Emergencias para analizar el estado actual de zonas afectadas por la DANA

30 de mayo de 2025
València crea una nueva cita deportiva con el estreno de la ‘Carrera por la Solidaridad’

València crea una nueva cita deportiva con el estreno de la ‘Carrera por la Solidaridad’

30 de mayo de 2025
Mariano Sánchez gana el Concurso de Relatos de Tercera Edad

Mariano Sánchez gana el Concurso de Relatos de Tercera Edad

30 de mayo de 2025
Benidorm reúne a los principales agentes de las industrias tecnológica y turística en la 8ª edición del congreso Digital Tourist

Benidorm reúne a los principales agentes de las industrias tecnológica y turística en la 8ª edición del congreso Digital Tourist

30 de mayo de 2025
L’Alfàs del Pi continúa su campaña “Vive l’Alfàs Saludable” con una programación anual centrada en la salud, la solidaridad y el bienestar

L’Alfàs del Pi continúa su campaña “Vive l’Alfàs Saludable” con una programación anual centrada en la salud, la solidaridad y el bienestar

30 de mayo de 2025
El plan Elx Natura continúa en el Centro y Carrús con la plantación de más de 200 árboles

El plan Elx Natura continúa en el Centro y Carrús con la plantación de más de 200 árboles

30 de mayo de 2025
Bienestar Animal presenta la III Feria de la Adopción en Crevillent

Bienestar Animal presenta la III Feria de la Adopción en Crevillent

30 de mayo de 2025
Elda pone en marcha una campaña para prevenir el abuso de alcohol y drogas durante las fiestas

Elda pone en marcha una campaña para prevenir el abuso de alcohol y drogas durante las fiestas

30 de mayo de 2025
Torrevieja acoge este fin de semana la penúltima prueba de la Liga de Balonmano Playa Comunidad Valenciana

Torrevieja acoge este fin de semana la penúltima prueba de la Liga de Balonmano Playa Comunidad Valenciana

30 de mayo de 2025
Bienestar Social de Orihuela recibe el Premio al Buen Gobierno de la FVMP por su proyecto ‘+ENERGÍA’

Bienestar Social de Orihuela recibe el Premio al Buen Gobierno de la FVMP por su proyecto ‘+ENERGÍA’

30 de mayo de 2025
El equipo de Gobierno municipal visita las instalaciones del Grupo Onka en Villena

El equipo de Gobierno municipal visita las instalaciones del Grupo Onka en Villena

30 de mayo de 2025
El nuevo pabellón polideportivo de San Vicente del Raspeig acoge por primera vez la Gala del Deporte en su edición número veinticinco

El nuevo pabellón polideportivo de San Vicente del Raspeig acoge por primera vez la Gala del Deporte en su edición número veinticinco

30 de mayo de 2025

Siguenos

Entradas recientes

El alcalde de Utiel recibe al conseller de Emergencias para analizar el estado actual de zonas afectadas por la DANA
30 de mayo de 2025
València crea una nueva cita deportiva con el estreno de la ‘Carrera por la Solidaridad’
30 de mayo de 2025
Mariano Sánchez gana el Concurso de Relatos de Tercera Edad
30 de mayo de 2025
Benidorm reúne a los principales agentes de las industrias tecnológica y turística en la 8ª edición del congreso Digital Tourist
30 de mayo de 2025

Archivos

Archivos

Boletín de noticias

[mailpoet_form id="2"]

© 2023 Aquí medios de comunicación. por Aquí grupo de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
No Result
View All Result
  • ¡Feliz año 2022!
  • Agenda
  • Aviso legal
  • Aviso legal San Vicente
  • Contacto
  • Contacto Alcoy
  • Contacto Alfafar
  • Contacto Alicante
  • Contacto Altea
  • Contacto Benidorm
  • Contacto Cox
  • Contacto Crevillent
  • Contacto Dolores
  • Contacto Elche
  • Contacto Elda
  • Contacto L’Alfàs
  • Contacto La Nucia
  • Contacto Orihuela
  • Contacto Petrer
  • Contacto San Vicente
  • Contacto Santa Pola
  • Contacto Torrevieja
  • Contacto Utiel
  • Contacto València
  • Contacto Vega Baja
  • Contacto Villena
  • Contacto Vinalopó
  • Edición impresa
  • Espectáculo solidario en Utiel
  • Events
  • Felicitación Año Nuevo 2023
  • Home 1
  • Juego de Tronos
  • Newsletter
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana abril 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana agosto 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana enero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana febrero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana julio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana junio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana marzo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana mayo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana septiembre 2023
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Agosto-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante diciembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante enero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante febrero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante julio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante junio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante mayo-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante noviembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Octubre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Septiembre-2021
  • PDF AQUI-en-Elche-Media-Maratón-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-abril-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-agosto-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-diciembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-julio-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-mayo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-noviembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-octubre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-septiembre-2022
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alcoy
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alfafar
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alicante
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Altea
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Benidorm
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Cox
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Crevillent
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elche
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elda
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en L’Alfàs
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en La Nucia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en la Vega Baja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Mutxamel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Orihuela
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Petrer
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en San Vicente
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Sant Joan
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Santa Pola
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Torrevieja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Utiel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en València
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Villena
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Xàbia
  • Pdf de las ediciones impresas de Salir por AQUÍ
  • Política de cookies
  • Política de cookies San Vicente
  • Política de privacidad
  • Política de privacidad San Vicente
  • Portada AQUÍ en Alcoy
  • Portada AQUÍ en Alfafar
  • Portada AQUÍ en Alicante
  • Portada AQUÍ en Altea
  • Portada AQUÍ en Benidorm
  • Portada AQUÍ en Cox
  • Portada AQUÍ en Crevillent
  • Portada AQUÍ en Dolores
  • Portada AQUÍ en el Vinalopó
  • Portada AQUÍ en Elche
  • Portada AQUÍ en Elda
  • Portada AQUÍ en L’Alfàs
  • Portada AQUÍ en La Nucía
  • Portada AQUÍ en la Vega baja
  • Portada AQUÍ en Mutxamel
  • Portada AQUÍ en Orihuela
  • Portada AQUÍ en Petrer
  • Portada AQUÍ en San Vicente
  • Portada AQUÍ en Sant Joan
  • Portada AQUÍ en Santa Pola
  • Portada AQUÍ en Torrevieja
  • Portada AQUÍ en Utiel
  • Portada AQUÍ en Valencia
  • Portada AQUÍ en Villena
  • Portada AQUÍ en Xàbia
  • Portada AQUÍ Medios de Comunicación
  • Portada Salir por Aquí
  • Protección de datos
  • Protección de datos (facturas)
  • Publicidad
  • Publicidad San Vicente
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante octubre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València octubre 2023
  • Tarifas oficiales 2025

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.