Un evento en el que participaron cerca de treinta expositores de clubes, asociaciones y centros relacionados con la actividad física y deportiva.
Las actividades propuestas durante todo el fin de semana contaron con una participación masiva, sobre todo de los más pequeños, que pudieron disfrutar de las pistas de fútbol, baloncesto o un circuito de bicicletas e hinchables.
El responsable del área de Deportes, Jordi Miralles, se mostraba satisfecho por poder llevar a cabo una nueva edición de un evento en el que ha colaborado la Diputación de Alicante y agradeció la implicación de todas las entidades públicas y privadas “para que todo el mundo pudiera disfrutar y participar de este fin de semana dedicado al deporte”.
En este sentido, Armando Esteve, alcalde de Novelda, manifestaba que “con estas iniciativas queremos demostrar lo orgullosos que nos sentimos de nuestros deportistas y animar a la ciudadanía a que practiquen deporte, demostrando la amplia variedad de alternativas que se ofertan en Novelda”.