Entrevista > Juan Carlos Rodríguez / Gerente de Pola Park
Durante todo el mes de octubre hasta el 2 de noviembre el espíritu de Halloween se apodera de Pola Park. El parque de atracciones ubicado en la avenida Zaragoza junto a las Salinas de Santa Pola albergará todo tipo de animación y espectáculos ambientados en la gran fiesta del terror.
Desde Pola Park animan a todos los visitantes a venir disfrazados para la ocasión y así participar en el concurso de disfraces. Por supuesto no faltarán las montañas rusas y demás atracciones habituales. Diversión asegurada para niños, adolescentes y adultos.
«Los espectáculos y la ambientación están pensados para el disfrute de toda la familia»
¿Cómo se prepara Pola Park para la Gran Fiesta de Halloween?
Con mucha ilusión y ganas de que todo el mundo se divierta a raudales. Desde 2015 cada vez que llega octubre adaptamos el parque para la ocasión. Este año hay bastantes novedades y hemos programado varios espectáculos ambientados en famosos personajes terroríficos de la literatura, el cine o la televisión.
Cuéntanos qué famosos personajes nos encontremos por el parque.
Habrá un espectáculo de ‘La noche de los muertos’ inspirado en la película Coco, que seguro gustara mucho a los niños. Para los amantes del humor terrorífico también habrá otros espectáculos de Beetlejuice y la Familia Adams, dos clásicos del género.
La muñeca Sally, de Pesadilla antes de Navidad, también estará en Pola Park. Incluso nuestra mascota habitual Popi también tendrá su propio show con vampiros.
Además de eso decoramos todo el parque con motivos de Halloween, y lo ambientamos con música. De verdad que nos queda muy chulo, la gente se lo pasa realmente bien.
«A los más mayores y amantes de las emociones fuertes les espera el payaso de It en la Casa del Terror»
¿Y qué hay para aquellos a los que les gusta el terror puro y duro?
Para ellos tenemos la Casa del Terror y al payaso de It esperándoles. Ésta es una atracción dirigida a aquellos amantes de las emociones fuertes, y por eso se celebra en un espacio cerrado para no asustar a los niños. La decoración del resto del parque es muy familiar, pero la Casa del Terror está pensada para los más mayores.
«La noche de Halloween (31 de octubre) haremos una programación especial con muchas sorpresas»
¿Y para la noche de Halloween tenéis preparado algo especial?
Sí, la noche del jueves 31 de octubre abriremos de manera excepcional para realizar todavía más espectáculos. Habrá una olla gigante de chocolate, fuegos artificiales, una rifa de 1.000 euros y algunas sorpresas más.
¿Cómo se pueden ganar los 1.000 euros?
Con la compra de las pulseras para entrar en Pola Park en cualquier momento del mes de octubre, se darán papeletas. La noche del jueves 31 haremos la rifa entre todas las papeletas. El ganador tendrá 30 segundos para reclamar su premio. Si no estuviera presente, volveremos a sortearlo hasta que salga un ganador.
¿Qué días abre Pola Park?
Todos los sábados (de 18:00 a 00:00 h) y los domingos (de 12:30 a 20:00 h). Además también abrimos el 9 de octubre (de 12:30 a 20:00 h) por ser festivo y el jueves 31 por ser la noche de Halloween con horario especial (de 18:00 a 1:00 h).
Además de los especiales de Halloween, ¿las atracciones de siempre estarán en funcionamiento?
Por supuesto. Tenemos 30 atracciones en 24.000 metros cuadrados de parque. Las montañas rusas, los karts, las barcas de choque, los hinchables, la noria, el pasaje maldito, el mini-golf, el tren aéreo, etc. Todas estarán abiertas.
Algunas de nuestras atracciones están más pensadas para niños, y otras para jóvenes y adultos. Que los padres no se preocupen, porque siempre pueden montarse con sus hijos y acompañarlos.
¿Qué se puede comer en Pola Park?
Siempre tenemos dos chiringuitos abiertos con bocadillos fríos y calientes, hamburguesas, patatas y más complementos. Para la noche de Halloween, además, habrá también pizzas y perritos calientes.
¿Cómo puedo conseguir la pulsera para entrar?
Si la compras vía online, los fines de semana son solo 9,99 euros. Nuestra web es polapark.com. Aquí puedes ver también todas las numerosas atracciones que tiene Pola Park.
En taquilla la tarifa es de 14 a 18 euros. Hay packs familiares más económicos para aquellos que vienen en familia con niños. También descuentos para grupos. Con la pulsera se puede entrar en todas las atracciones y espectáculos del parque.