La concejala de Turismo y vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, se ha reunido en Benidorm, con el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Herick Campos, con el fin de definir estrategias para agilizar el desbloqueo en la finalización de las obras de la Oficina de Turismo de Alicante perteneciente a la Generalitat Valenciana.
Mari Carmen Sánchez ha solicitado a Campos que «las obras de la Oficina de Turismo se puedan retomar y finalizar cuanto antes, que se llegue a un acuerdo con la empresa constructora y que el Ayuntamiento pueda disponer en breve de la Oficina finalizada”.
En el mismo encuentro Turisme y el Patronato municipal han acordado que la Generalitat disponga de una línea nominativa para acciones de promoción de la ciudad de Alicante como turismo gastronómico y cultural o Red de Destinos Turísticos Inteligentes.
Además, el Patronato Municipal de Turismo ha solicitado a la Genralitat la adhesión del Patronato a la mesa de trabajo de las acciones para prevenir las posibles consecuencias que pueda ocasionar el Brexit en el Turismo del Reino Unido.