La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ha presentado junto a la Concejalía de Industria y Comercio Local el primer Concurso de Carnaval en las redes sociales, una nueva iniciativa que pretende visibilizar y dar a conocer los comercios de la localidad de la forma más divertida.
Para participar en el sorteo es necesario realizarse una fotografía disfrazado (individual o de grupo) en alguno de los comercios asociados de Crevillent y subirla a Facebook o Instagram con el “hastag” o etiqueta “#CompraEnCrevillent”.
La foto que más “me gusta” consiga será la ganadora de un cheque de 50 € para compras en los comercios asociados, mientras que las dos siguientes más votadas recibirán un cheque por importe de 25 € cada una. El concurso ha comenzado y durará hasta el domingo 23 de febrero. Será un día después, el lunes 24 de febrero, el día en que se comunicarán los ganadores públicamente en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento (@ajuntamentcrevillent) y en las cuentas de Twitter y Facebook de la ACEC (@acecrevillent).
Marga García, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ha querido animar a todos jóvenes de la localidad a hacerse una foto disfrazados y a participar en esta nueva campaña de Carnaval que servirá para la promoción de una manera divertida de los establecimientos.
Según comenta el concejal de Comercio Local Manuel Penalva esta iniciativa es una forma novedosa de acercar los comercios locales a toda la población crevillentina, especialmente a los más jóvenes y servirá para publicitar a los comercios asociados en un medio tan utilizado hoy en día como son las redes sociales.
Manuel Penalva ha aprovechado la ocasión para animar a todos los vecinos y vecinas a realizar sus compras en Crevillent: “está en las manos de todos colaborar en impulsar la economía local para la creación de empleo en nuestra localidad”. Para consultar cuáles son los comercios asociados se puede visitar la página https://comercioscrevillent.es/.