login
El tiempo
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda
Menu
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda

La Nucía afronta en 2021 «un año clave» con apertura de sus nuevas infraestructuras deportivas y hoteleras

La puesta en marcha de los tres nuevos hoteles generará «más de 400 puestos de trabajo»

by Nicolás Van Looy
lunes, 28-diciembre-2020
La Nucía afronta en 2021 «un año clave» con apertura de sus nuevas infraestructuras deportivas y hoteleras

Bernabé Cano sigue apostando por la construcción de los nuevos centros educativos

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Con la resaca de la última Nochevieja todavía presente para muchos, se abre ahora un periodo de tensa expectación. Un tiempo en el que la esperanza de que 2020 haya sido sólo una muy mala y prolongada pesadilla se convierte, seguramente, en el único asidero de la mayoría de nucieros que confían en que los próximos doce meses supongan algo más que el principio de la recuperación.

Después de que el pasado mes de marzo el decreto de Estado de Alarma nos encerrara a todos en casa y obligara a la suspensión de la práctica totalidad de actividades en todo el país, nada ha vuelto a ser lo mismo. Tampoco en La Nucía, donde las agendas culturales, deportivas, festeras y de eventos cayeron por completo. Sólo en las últimas semanas del año, y de forma muy controlada, se pudieron retomar algunas actividades, pero será en 2021, o al menos en eso confía el equipo de gobierno, cuando las máquinas puedan volver a funcionar a pleno rendimiento.

También le puedeinteresar

Egoitz Bijueska y Grusha Reyna ganan en La Nucía en las Iberdrola Skate Series 2025

Anémona reúne a más de medio millar de personas en su cena de verano solidaria

Xàbia empieza a instalar las boyas de balizamiento y arranca el control de aparcamiento en las calas de la Granadella y el Portitxol

Pese a todo, en su alocución de balance del año recién terminado y previsiones de cara a los doce meses que ahora empiezan, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, adelantaba que “vamos a aprobar un presupuesto marcado por el gasto social”. En otras palabras y salvo que la realidad, como ya ocurrió en 2020, permita lo contrario -algo que ahora mismo parece fuera de toda previsión realista-; las cuentas públicas nucieras primarán la ayuda directa a las familias sobre cualquier otro tipo de inversión.

 

Creación de empleo

En ese sentido, más allá de que desde el propio Ayuntamiento se vaya a seguir en la línea de inyectar fluidez en las economías familiares que lo necesiten a través de distintas líneas de ayuda, la prioridad principal de Cano y su equipo será “la creación de empleo. 2021 tiene que ser, en ese sentido, un año clave para La Nucía porque todavía nos esperan algunos meses duros, en los que habrá gente que pierda su empleo o, incluso, personas que ahora están en un ERTE pasen a un ERE”.

En ese sentido, Cano quiso destacar que “en este año se van a abrir los tres primeros hoteles de La Nucía. Además del Hotel Residencia de Deportistas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, también se abrirán los otros dos hoteles de cinco estrellas que serán gestionados por la cadena Barceló”.

La puesta en marcha de estas infraestructuras turísticas, que se espera para la temporada alta estival, “generará más de 400 empleos, lo que, sin duda alguna, es una de las noticias más importantes que podemos dar en estos momentos a los vecinos de La Nucía”, explica Cano. Todo ello, claro está, contando con que la inminente campaña de vacunación dé sus frutos y que, tal y como ha adelantado el Gobierno de España, el país alcance la llamada ‘inmunidad de rebaño’ en el verano.

 

El gasto social en las cuentas públicas de 2021 se elevará hasta los 1,5 millones de euros frente a los 400.000 presupuestados en 2020

Gasto social

Pero, como se ha indicado, el gasto social será el gran protagonista de las cuentas de este año 2021. Bernabé Cano explica que “frente a los 400.000 euros que se habían destinado a esa partida en el último ejercicio, en estos doce meses esa cifra va a aumentar hasta los 1,5 millones de euros”.

En estos conceptos, por lo tanto, se engloba un espectacular aumento en el capítulo de las subvenciones de las nueve ayudas que el Ayuntamiento lanza cada año en relación al pago de tasas e impuestos municipales, como son las destinadas al IBI, el transporte universitario, la Escola Infantil El Bressol, la tasa de la basura, el reciclaje en el Ecoparque, la tasa del agua, la escuela de adultos, los usuarios del centro de día y la Escola d’Estiu.

De hecho, y para poner en perspectiva la relevancia de esos 1,5 millones de euros, cabe recordar que las diferentes modificaciones presupuestarias que se fueron realizando desde el pasado mes de marzo, elevaron los mencionados 400.000 euros previstos en un principio para esta partida hasta el millón de euros. Por lo tanto, en 2021 se destinarán 500.000 euros más de lo que finalmente se ejecutaron en 2020.

 

El Ayuntamiento destinará 1,5 millones de euros a políticas de formación y creación de empleo

Formación de desempleados

Si hay una palabra que resumen a la perfección la máxima preocupación y esperanza de Bernabé Cano para los próximos meses esa es ‘empleo’. El primer edil la repite una y otra vez como eje vertebrador de todos los esfuerzos e inversiones que realizará su equipo de gobierno en este 2021 recién estrenado.

Tal y como explica el primer edil, “la lucha contra el desempleo será otro de los motores de nuestra política. Para ello, se invertirán otros 1,5 millones de euros en talleres, cursos y programas de formación de desempleados”.

Todo ello, elevará a tres millones, una cifra cercana al 15% del presupuesto municipal total, la cuantía destinada a ayudas directas en el ámbito del gasto social y formativo ya que, como explica el propio Bernabé Cano, “nuestro convencimiento es que la mejor forma de aprender un oficio es trabajando y, por ello, destinamos todas estas ayudas a distintos proyectos y talleres que permiten que las personas en situación de desempleo puedan realizar un proceso formativo a la vez que trabajan y, por lo tanto, perciben unos ingresos”.

Junto al segundo pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, que ha entrado ya en la fase final de su construcción, la otra gran inversión pública en lo que se refiere a infraestructuras previstas para este 2021 recaerá en el anunciado nuevo Consultorio Auxiliar de Bello Horizonte, una dotación sanitaria destinada, como explica el Alcalde, “a seguir en el camino de la descentralización de recursos y servicios que ya iniciamos hace años con el consultorio de Pinar de Garaita”.

 

El nuevo Consultorio Médico de Bello Horizonte profundizará en la descentralización de los recursos municipales

Descentralización de recursos

Este nuevo centro médico, que supondrá una inversión de medio millón de euros financiados por la Diputación Provincial de Alicante y el propio ayuntamiento de La Nucía, “comenzará a construirse en 2021 y la duración de la obra será de alrededor de un año, por lo que entrará en servicio el próximo año”, tal y como explica el propio Cano.

En 2021 comenzarán las obras del Consultorio Auxiliar de Salud de Bello Horizonte de La Nucía, para continuar con el plan de descentralización de los servicios y acercarlos al ciudadano. Este Consultorio de Salud dará cobertura a todas las urbanizaciones de La Nucía de la carretera hacia Altea y supondrá una inversión de 500.000 euros, financiados por la Diputación de Alicante y Ayuntamiento de La Nucía.

Este mismo mes de enero, además, entrará en funcionamiento el nuevo parking de la Ciutat Esportiva, ubicado entre el Colegio La Muixara y el segundo pabellón, una infraestructura que, según el primer edil, “es muy necesaria dada la gran cantidad de usuarios que tiene el polideportivo”.

 

En el proyecto de conversión de La Nucía en ‘Smart City’ irán de la mano la digitalización y la sostenibilidad, tal y como promueve la Agenda 2030

Digitalización sostenible

En otro orden de cosas, Cano aprovechó esa alocución anual para anunciar que el proyecto de digitalización de La Nucía y, con él, la conversión del municipio en Destino Turístico Inteligente (DTI) centrado en el deporte, dará un nuevo e importante paso adelante, incluyendo en el mismo la variable de la sostenibilidad.

“La Digitalización será sostenible o no será”, sentencia Cano. Por ello, en el proyecto de conversión de La Nucía en ‘Smart City’ irán de la mano la digitalización y la sostenibilidad, tal y como promueve la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y el Pacto Verde Europeo. Por todo ello en 2021 seguirá aumentando la red de puntos de recarga de coches eléctricos con coste cero para fomentar la movilidad sostenible de la ciudadanía y, para reducir el consumo eléctrico, se desarrollará la quinta Fase de la implantación del sistema led en el alumbrado público.

Además, Cano adelantó otras novedades en este sentido, como “la sensorización de todos los contenedores de basura del municipio, algo que nos permitirá conocer, en todo momento, su nivel de llenado y su estado. De esta forma, también podremos optimizar las rutas de los propios camiones de recogida, siendo mucho más eficientes y sostenibles”. Todo ello, dentro del Plan Director de Destino Turístico Inteligente, así como la Plataforma Tecnológica de Smart City, un proyecto piloto en el que participan Telefónica, Invat·tur y el ayuntamiento de La Nucía.

 

El equipo de gobierno de La Nucía sigue reclamando la construcción de un nuevo Instituto y un tercer CEIP

Reivindicaciones históricas

El alcalde de La Nucía no quiso dejar pasar la ocasión, en el cambio del año, para “volver a hacer incidencia en unas reivindicaciones históricas que no nos cansamos de repetir como son la construcción del segundo Instituto y del tercer CEIP de La Nucía”. Según el primer edil, la Generalitat Valenciana, en manos del socialista Ximo Puig, sigue haciendo caso omiso a las continuas peticiones que, anualmente, se trasladan en este sentido desde La Nucía.

En este sentido, Cano ejemplificó la necesidad y urgencia de estas nuevas instalaciones educativas advirtiendo que “el Instituto se construyó con una capacidad de 600 alumnos y en la actualidad da servicio a más de 900. A su vez, cada uno de los colegios se diseñaron para 450 alumnos y cuentan con más de 600 matriculados por centro”.

También avanzó Cano que “vamos a seguir demandando la implantación de los primeros ciclos de Formación Profesional de grado medio y superior vinculados al deporte en nuestro Instituto, ya que es incomprensible que titulaciones como el TAFAD o el TCAF no se estén impartiendo en centros públicos en nuestra comarca contando con unas instalaciones como las de la Ciutat Esportiva Camilo Cano”.

 

El mes de junio representará, si la situación sanitaria lo permite, el regreso de los grandes eventos deportivos

Regreso de los eventos

Por último, Bernabé Cano se ha querido mostrar “optimista en que a partir del próximo verano podamos volver a organizar los grandes eventos deportivos a los que hemos estado acostumbrados en los últimos años”. Para ello, claro está, resultará imprescindible superar la actual crisis sanitaria, algo que parece cada vez más cerca gracias a la aparición de las esperadas vacunas.

En este sentido, el primer edil ha señalado al “mes de junio como un momento muy importante, ya que tenemos programados para ese momento varios eventos del máximo nivel, como son el Campeonato de España de Atletismo por Clubes y el Campeonato de España de Atletismo Sub-23, ambos muy pocas semanas antes de que den comienzo los Juegos Olímpicos de Tokio”.

Además, el primer edil desveló que “La Nucía será sede, en la última semana de ese mismo mes de junio, del Campeonato de España de ciclismo en carretera, un evento en el que se pondrán en juego los títulos nacionales de fondo y contrarreloj para las categorías masculina y femenina, trayendo a La Nucía a los más importantes corredores del pelotón nacional”.

Previous Post

Benidorm lleva todo su fondo bibliográfico a los hogares de los más mayores a través de ‘BiblioRAC’

Next Post

La Policía desmantela en Altea una importante red de blanqueo de capitales de la mafia rusa

Next Post
La Policía desmantela en Altea una importante red de blanqueo de capitales de la mafia rusa

La Policía desmantela en Altea una importante red de blanqueo de capitales de la mafia rusa

L’Alfàs del Pi acogerá el I Foro de Turismo Saludable de la Costa Blanca

L’Alfàs del Pi acogerá el I Foro de Turismo Saludable de la Costa Blanca

curiosidades-coronavirus-en-inglaterra-diciembre-2020

¿Qué sabemos de la nueva variante del coronavirus detectada en Reino Unido?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Registrándose en nuestro website, está de acuerdo con los términos y condiciones de AQUÍ Medios de Comunicación

  • Curiosidades
Obtienen productos químicos a partir de CO2 de forma eficiente y sostenible

Obtienen productos químicos a partir de CO2 de forma eficiente y sostenible

27-junio-2025
Crean apósitos que se activan con la luz solar para frenar la expansión de las infecciones bacterianas

Crean apósitos que se activan con la luz solar para frenar la expansión de las infecciones bacterianas

23-junio-2025
Descubren que los embriones pueden eliminar infecciones bacterianas antes de formar su sistema inmune

Descubren que los embriones pueden eliminar infecciones bacterianas antes de formar su sistema inmune

20-junio-2025
Load More

Noticias más vistas

  • Cinco curiosos récords sexuales

    Cinco curiosos récords sexuales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Quiénes fueron los reyes godos?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La trágica historia de amor de Isis y Osiris

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La habitación sexual de Catalina la Grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El origen de la letra ñ

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Últimas noticias

“Utiel abraza a su Virgen” de Laura Rubio Pastor, cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Utiel 2025

“Utiel abraza a su Virgen” de Laura Rubio Pastor, cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Utiel 2025

30 de junio de 2025
València dispondrá del “complejo de salud más avanzado de la Comunitat”

València dispondrá del “complejo de salud más avanzado de la Comunitat”

30 de junio de 2025
Nueve conciertos de música variada componen el programa de “Música A Boqueta Nit”

Nueve conciertos de música variada componen el programa de “Música A Boqueta Nit”

30 de junio de 2025
Egoitz Bijueska y Grusha Reyna ganan en La Nucía en las Iberdrola Skate Series 2025

Egoitz Bijueska y Grusha Reyna ganan en La Nucía en las Iberdrola Skate Series 2025

30 de junio de 2025
Anémona reúne a más de medio millar de personas en su cena de verano solidaria

Anémona reúne a más de medio millar de personas en su cena de verano solidaria

30 de junio de 2025
La sección de ‘Cine al Carrer’ calienta los motores del 37 Festival de Cine de l’Alfàs

La sección de ‘Cine al Carrer’ calienta los motores del 37 Festival de Cine de l’Alfàs

30 de junio de 2025
El campus de fútbol Jóvenes Talentos reúne en Santa Pola a casi 130 promesas de España y Europa

El campus de fútbol Jóvenes Talentos reúne en Santa Pola a casi 130 promesas de España y Europa

30 de junio de 2025
La V edición del Festival de la Canción llega el 6 de agosto a l’Hort de Baix

La V edición del Festival de la Canción llega el 6 de agosto a l’Hort de Baix

30 de junio de 2025
Cultura y Juventud coordinan la apertura de sus instalaciones para que los jóvenes puedan estudiar durante todo el verano

Cultura y Juventud coordinan la apertura de sus instalaciones para que los jóvenes puedan estudiar durante todo el verano

30 de junio de 2025
Un nuevo espacio joven para Petrer entre las inversiones acordadas entre el equipo de gobierno y el grupo municipal EU-Compromís

Un nuevo espacio joven para Petrer entre las inversiones acordadas entre el equipo de gobierno y el grupo municipal EU-Compromís

30 de junio de 2025
Tres proyectos dirigidos al sector de la moda, a visibilizar talento de la Vega Baja y a la restauración, premiados en la 3ª edición de Torrevieja Emprende

Tres proyectos dirigidos al sector de la moda, a visibilizar talento de la Vega Baja y a la restauración, premiados en la 3ª edición de Torrevieja Emprende

30 de junio de 2025
Orihuela acoge la exposición “Libro de artista”, una fusión entre literatura y arte visual

Orihuela acoge la exposición “Libro de artista”, una fusión entre literatura y arte visual

30 de junio de 2025

Siguenos

Entradas recientes

“Utiel abraza a su Virgen” de Laura Rubio Pastor, cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Utiel 2025
30 de junio de 2025
València dispondrá del “complejo de salud más avanzado de la Comunitat”
30 de junio de 2025
Nueve conciertos de música variada componen el programa de “Música A Boqueta Nit”
30 de junio de 2025
Egoitz Bijueska y Grusha Reyna ganan en La Nucía en las Iberdrola Skate Series 2025
30 de junio de 2025

Archivos

Archivos

Boletín de noticias

[mailpoet_form id="2"]

© 2023 Aquí medios de comunicación. por Aquí grupo de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
No Result
View All Result
  • ¡Feliz año 2022!
  • Agenda
  • Aviso legal
  • Aviso legal San Vicente
  • Contacto
  • Contacto Alcoy
  • Contacto Alfafar
  • Contacto Alicante
  • Contacto Altea
  • Contacto Benidorm
  • Contacto Cox
  • Contacto Crevillent
  • Contacto Dolores
  • Contacto Elche
  • Contacto Elda
  • Contacto L’Alfàs
  • Contacto La Nucia
  • Contacto Orihuela
  • Contacto Petrer
  • Contacto San Vicente
  • Contacto Santa Pola
  • Contacto Torrevieja
  • Contacto Utiel
  • Contacto València
  • Contacto Vega Baja
  • Contacto Villena
  • Contacto Vinalopó
  • Edición impresa
  • Espectáculo solidario en Utiel
  • Events
  • Felicitación Año Nuevo 2023
  • Home 1
  • Juego de Tronos
  • Newsletter
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana abril 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana agosto 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana enero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana febrero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana julio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana junio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana marzo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana mayo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana septiembre 2023
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Agosto-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante diciembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante enero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante febrero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante julio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante junio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante mayo-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante noviembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Octubre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Septiembre-2021
  • PDF AQUI-en-Elche-Media-Maratón-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-abril-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-agosto-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-diciembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-julio-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-mayo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-noviembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-octubre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-septiembre-2022
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alcoy
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alfafar
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alicante
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Altea
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Benidorm
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Cox
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Crevillent
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elche
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elda
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en L’Alfàs
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en La Nucia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en la Vega Baja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Mutxamel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Orihuela
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Petrer
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en San Vicente
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Sant Joan
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Santa Pola
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Torrevieja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Utiel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en València
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Villena
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Xàbia
  • Pdf de las ediciones impresas de Salir por AQUÍ
  • Política de cookies
  • Política de cookies San Vicente
  • Política de privacidad
  • Política de privacidad San Vicente
  • Portada AQUÍ en Alcoy
  • Portada AQUÍ en Alfafar
  • Portada AQUÍ en Alicante
  • Portada AQUÍ en Altea
  • Portada AQUÍ en Benidorm
  • Portada AQUÍ en Cox
  • Portada AQUÍ en Crevillent
  • Portada AQUÍ en Dolores
  • Portada AQUÍ en el Vinalopó
  • Portada AQUÍ en Elche
  • Portada AQUÍ en Elda
  • Portada AQUÍ en L’Alfàs
  • Portada AQUÍ en La Nucía
  • Portada AQUÍ en la Vega baja
  • Portada AQUÍ en Mutxamel
  • Portada AQUÍ en Orihuela
  • Portada AQUÍ en Petrer
  • Portada AQUÍ en San Vicente
  • Portada AQUÍ en Sant Joan
  • Portada AQUÍ en Santa Pola
  • Portada AQUÍ en Torrevieja
  • Portada AQUÍ en Utiel
  • Portada AQUÍ en Valencia
  • Portada AQUÍ en Villena
  • Portada AQUÍ en Xàbia
  • Portada AQUÍ Medios de Comunicación
  • Portada Salir por Aquí
  • Protección de datos
  • Protección de datos (facturas)
  • Publicidad
  • Publicidad San Vicente
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante octubre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València octubre 2023
  • Tarifas oficiales 2025

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.