Más de 2.850 incidencias han sido solucionadas por al servicio ‘Línea Verde’ del Ayuntamiento de Benidorm desde su implantación, un servicio municipal que permite a los ciudadanos notificar cualquier incidencia a través de una ‘app’ instalada en su dispositivo móvil.
“Con este servicio los vecinos disponen de un canal directo de comunicación con el Ayuntamiento para informar de los desperfectos localizados en el municipio. Además, favorece el uso de las buenas prácticas medioambientales y, por lo tanto, el desarrollo de un municipio sostenible” ha explicado la concejal de Medio Ambiente Mónica Gómez, que ha resaltado la “gran acogida” del servicio entre los vecinos.
El tipo de incidencias que más se han comunicado son las que hacen referencia a aceras y calzadas (27%), limpieza (15%), parques y jardines (8%), tráfico (5%), medio ambiente (4%), seguridad ciudadana (45), agua y alcantarillado (3%9, señalización (3%) y playas (2%).
Gómez ha destacado la “gran satisfacción” del Ayuntamiento por los resultados obtenidos hasta la fecha y ha agradecido “la importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los vecinos por su municipio”.