Los disfraces, el color, la música y la diversión llegarán a Mutxamel el próximo 9 de febrero en la fiesta que el consistorio municipal ha organizado para celebrar el Carnaval. La concejalía de Fiestas ha preparado un programa de actividades dirigido por una parte al público infantil y, por otra, al público más juvenil para que puedan disfrutar de una tarde en compañía de familiares y amigos.
A las 17:30 horas comenzarán los actos de los más pequeños con el desfile que partirá desde el Ayuntamiento y discurrirá por el centro del municipio hasta el Parque del Canyar de les Portelles, epicentro de todas las actividades programadas para esta jornada de carnaval. Hasta las 20:00 horas el público asistente podrá disfrutar de animación, un concurso de disfraces y un concierto familiar a cargo del grupo Gatetemon. Pura diversión para celebrar esta fiesta tan esperada en el mes de febrero.
A las 20:00 horas dará inicio la fiesta juvenil, donde podrán disfrutar de animaciones con pistola de burbujas, cañón de confetti, un show led, un DJ y mucho más. Para los más creativos, atrevidos podrán participar también en un desfile y posterior concurso.
La edil de Fiestas, Mª Loreto Riera, ha explicado que “hemos adaptado la tarde festiva a varias edades para que haya la máxima participación posible. La primera parte en un formato más familiar y ya entrada la tarde, actividades para que nuestra juventud pueda disfrutar en su municipio de un carnaval divertido. Esperamos que la convocatoria tenga buena acogida, al igual que en años anteriores, y sobre todo que la gente disfrute en un entorno único como es el Parque del Canyar, el cual pedimos que se cuide y se respete”.